LOS SIMPSON

¿Será? Teoría apunta a que Homero Simpson está en coma desde 1993

Según esta teoría con esto se explicaría el porque el tiempo no pasa y personajes como Magie no crezcan.

TENDENCIAS

·
Homero en coma.Según esta teoría el patriarca de la familia amarrilla estaría en coma y todos los capítulos posteriores serían producto de su mente. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que una de las series animadas que más secretos esconde en sus capítulos es Los Simpson, no solo en la trama de sus capítulos sino en las presuntas predicciones que llegan a sorprender hasta el más escéptico debido a la similitud que presentan con la vida real.

En ese sentido recientemente en las redes sociales ha surgido una loca teoría que ha dejado sorprendido hasta al fan más fiel que se sabe todos los diálogos, y es que según esta teoría el padre de la familia amarilla más querida de la televisión,  Homero Simpson, se entera en coma desde 1993, según muestra un capítulo y que muy pocos fanáticos se habían dado cuenta.

Fue gracias a la publicación del usuario @luisvelody a través de su cuenta de TikTok, que esta teoría comenzó a tomar fuerza, sin embargo dicha especulación surgió en Reddit, un popular sitio web de foros en internet, ¿de qué trata’? aquí te lo decimos.

Pruebas de que Homero Simpson está en coma  

La teoría surge a raíz del capitulo “Homero hereje” transmitido en octubre 1992, en el que el patriarca de la familia amarilla se envuelve en un conflicto con la Iglesia, en dicho episodio tras reconciliarse con la Iglesia, Homero regresa al sermón del domingo pero se queda dormido.

En sueños Dios se le aparece y Homero le pregunta por qué llegaron al mundo, a lo que le responde que lo sabrá cuando muera asegurando que eso pasara dentro de seis meses , aquí la escena.

La teoría cobra fuerza debido a que seis meses después de la emisión de este episodio en abril de 1993, se estrenó otro llamado A esto hemos llegado, donde el pequeño “diablillo” de Bart Simpson, le juega una pesada broma a su padre mandándolo al hospital tras caer en coma.

Al final del episodio se ve a Homero despertando y todo vuelve a la normalidad, al menos en apariencia, pues muchos fans aseguran que tras este episodio los capítulos de la serie comienzan a ser más extraños por lo que la teoría apunta que todos ellos son solo alucinaciones de Homero que se encuentra en coma.

Según esta teoría con ello se explicaría el porque el tiempo no pasa y personajes como Magie no crezcan.

@luisvelody

Mira hasta el final 😱 #lossimpson #teoria #curiosidades #series #teorias ♬ original sound - Luis Velody 🐺

SSB