Haz tu denuncia aquí
ISABEL II

Niña de 5 años confronta a Isabel II con EMOTIVO mensaje; la reina envía una sorpresa

La pequeña de 5 años envió una carta de condolencias a su majestad, Isabel II del Reino Unido y ella respondió su mensaje

TENDENCIAS

·
Isabel II manda mensaje a una pequeña de 5 años.Foto VANITY FAIR Créditos: Foto VANITY FAIR

En la localidad de Scunthorpe, dentro del condado británico de Lincolnshire  una niña de 5 años quedó sorprendida al recibir una respuesta oficial de por parte de la monarca de Inglaterra, Isabel II, quien había  enviado una carta de condolencias luego de que su esposo, el príncipe Felipe falleciera, esto de acuerdo con medios locales.

Se trata de Erin Bywater, de apenas cinco años, quien no llevaba mucho desde que había investigado sobre la familia real, hasta que preguntó sobre ellos a sus padres, -como todo niño que tiene curiosidad sobre cualquier tema-, cuando todo el mundo estuvo de luto por el duque de Edimburgo perdiera la vida a los 99 años el pasado 9 de abril

La pequeña, conmovida por la noticia, envió una carta a Isabel II, acompañada de una tarjeta en la que dibujó a su majestad, luciendo una banda roja y una corona real.

La carta decía;  "Estimada Su Majestad: Mi nombre es Erin, tengo 5 años. Me gustan sus sombreros y abrigos. ¿Tiene un gato o un perro real? Sé que está triste, por eso pensé que le va a gustar este dibujo", escribió la niña a la monarca.

En palabras de Nicola, madre de la pequeña de cinco años, la intensión de su jhija era levantarle el ánimo a la reina luego de la perdida de su compañero de vida, sin embargo, el pasado sábado 15 de mayo, la pequeña Erin recibío una carta de agradecimiento desde el palacio de Buckingham, dirigida  personalmente a Erin Bywater, y firmada por la Reina Isabel II;

"Te envío mi sincera gratitud por tus amables palabras de condolencia por la muerte de mi esposo", decía la respuesta de la reina, que incluía una foto del príncipe Felipe de Edimburgo.

La madre de la pequeña, confesó que "la carta llegó como una sorpresa absoluta", misma que ocacionó que su hija saltara de alegría".

"No puedo creer, ante todo, que hayan contestado. Y segundo, que lo hayan hecho tan rápido [ya que] deben estar inundados de cartas en este momento", continuó.

Nicola señaló que su hija Erin, está emocionada y quiere contárselo a todos, incluyendo maestros y amigos;

"Una vez que la lleve a la escuela, la pondremos en algún lugar seguro donde podrá ser guardada como un tesoro", concluyó.

Con información de medios.

DRV