ESPAÑA

Hombre confiesa el asesinato de su esposa embarazada con aterrador mensaje de WhatsApp

El sujeto envió un mensaje por WhatsApp al hermano de la víctima confesando el asesinato de su esposa embarazada y su hijo

TENDENCIAS

·
El presunto asesino envió un mensaje por WhatsApp al hermano de la víctima. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

El asesinato de una mujer embarazada y su hijo de siete años de edad ha conmocionado a España y generó gran indignación en redes sociales, pues el crimen fue confesado por su expareja a través de un mensaje de WhatsApp enviado al hermano de la víctima. 

Un hombre de 26 años de edad de origen marroquí asesinó a su esposa y luego del crimen envió un mensaje por WhatsApp al hermano de la víctima, quien de inmediato contactó a sus familiares para que pudieran acudir hasta el domicilio para ayudar a su hermana. 

He matado a Warda y al niño, si quieres verlos están en la casa”, fue el mensaje que recibió el hermano de la mujer, quien vive en Valencia y no podía ir hasta la vivienda de su hermana por lo que decidió alertar a sus familiares. 

Autoridades investigan el asesinato 

La mujer de nombre Warda de 28 años de edad y su hijo de siete vivían en Sa Pobla, una localidad ubicada en la isla de Mallorca. Al llegar sus familiares hasta el domicilio tocaron a la puerta, pero cuando no recibieron respuesta entraron por la ventana

El cuerpo de la mujer, que tenía cuatro meses de embarazo, y el de su pequeño hijo fueron encontrados por la familia, quienes de inmediato llamaron a la policía local y a la guardia civil. 

De acuerdo con las autoridades, la mujer había denunciado con anterioridad a su expareja por maltrato y por ello contaba con una orden de protección; sin embargo, el documento expiró y ambos entablaron una conversación en la que acordaron estar juntos una vez más. 

En el reporte, se indicó que la mujer y su hijo presentaban signos de violencia física y suponen que murieron entre 24 y 48 horas antes del 17 de mayo, la causa fue asfixia causada por estrangulamiento

El presunto responsable del asesinato de la mujer embarazada y su hijo se entregó a la guardia civil y permanecerá detenido mientras se realizan las investigaciones pertinentes para determinar su responsabilidad. 

Con información de medios 

cvg