ILUSIÓN ÓPTICA

RETO VISUAL: "El resto de la niña enterrada", la nueva ilusión óptica que está siendo VIRAL

La clave está en ver más la foto para encontrar más elementos que ayuden a resolver este misterio

TENDENCIAS

·
Niña se esconde entre una ilusión óptica.Foto: Especial / Reddit Créditos: Foto: Especial / Reddit

A inicios de mayo, un usuario de la plataforma Reddit, compartió una fotografía de su hija en donde, a primera vista, parece ser enterrada a la mitad de su cuerpo, en el pavimento de un camino a , misma que se ha salido de control en las redes sociales, por desconocer cómo llegó la pequeña a hundirse en el dicho camino.

"Mi hija, ¿dónde está el resto de ella?", escribió el padre de la pequeña.

 En la imagen, el padre invita a los usuarios de esta plataforma, a dar una explicación lógica de lo que a simple vista parece ser un hecho imposible, a menos que sean arenas movedizas y pueda rápidamente sumergirse en ello, pero eso no es posible

Foto: Especial / r/confusing_perspective

Un punto clave

Luego de muchas bromas, especulaciones sobre este nuevo acertijo viral, algunos usuarios de internet, lograron descifrarlo en el que, evidentemente, este no es un montaje en photoshop, y que simplemente la menor de edad está parada detrás de un muro de piedra del mismo color y material, que el suelo, logrando que este detalle de ambos planos de la foto se mezclen y tenga este efecto de locura.

En una observación más detallada, es posible notar que la joven tiene apoyado su codo derecho, sobre la pared, la cual, permite tener una mejor claridad y permite entender el contexto de esta foto.

De cualquier modo, el autor de esta fotografía que ha puesto a internet de cabeza, explica cada plano que hay, especialmente para aquellos que definitivamente no logran ver los elementos donde se oculta la trampa visual.

¡El reto!

¿Lograste verlo?, de no verlo, tendrás que compartirlo con tus amigos e iniciar una batalla por saber si se ve lo descrito.

Con información de medios

DRV