TENDENCIAS

Mhoni Vidente predice sismo para la CDMX después del 15 de mayo y revolución en México

México vivirá revolución espiritual; habrá radicales cambios para el país, advierte Mhoni Vidente

TENDENCIAS

·
No tendrá consecuencias graves. Foto: EspecialCréditos: Especial

Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para el resto del mes de mayo y afirma que la Ciudad de México vivirá un sismo después del 13 de mayo, pues este mes, junto el de septiembre, son los de mayores movimientos telúricos en el país.

La vidente afirma que el movimiento será de entre 5.8 a 6.1 sin que tenga consecuencias graves, sólo se vivirá el susto, pero es momento de tomar previsiones ante este sismo y protegernos.

Indicó que la carta que regirá será la de la muerte que predice grandes cambios para varios países, entre ellos México, donde se vivirá una revolución espiritual que terminará hasta que finalice el año.

Vienen cambios radicales en cuestiones de economía y política que se generan gracias al movimiento del sol; por lo que habrá muchos cambios para los mexicanos desde mayo hasta el final del 2021.

Habrá guerras por agua 

Mhoni Vidente incluyó en sus predicciones el tema del agua e indicó que la próximas guerras en el mundo serán por conseguir ese líquido, pues se vive un grave periodo de sequía a nivel mundial, por lo que hay que cuidar ese líquido y no desperdiciarlo. 

dzd