Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Netflix: Las 10 series que debes ver antes de que termine este 2021

A pesar de que solo han pasado cinco meses de este 2021, parece que el público ya se perfila para elegir cuáles son sus series favoritas. Estas son las producciones más vistas en lo que va del año

TENDENCIAS

·
Netflix.Entre las diferentes opciones del catálogo, el público ya ha decidido cuáles son sus series favoritas. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

La renovación constante del catálogo de Netflix la han convertido en la plataforma de streaming más popular de los últimos años. Una de las ventajas de este servicio es que ha sabido complacer a toda la familia con el lanzamiento de producciones originales de todos los géneros, desde el terror hasta los dibujos animados.

Sin embargo, una de las bases más fuertes de su contenido son las series, pues la posibilidad de poder disfrutar de todos los capítulos sin restricciones ha cautivado a la audiencia. A pesar de que solo han pasado cinco meses de este 2021, parece que el público ya se perfila para elegir cuáles son sus series favoritas. Estas son las producciones más vistas en lo que va del año. Te recomendamos verlas antes de que lleguen más títulos a la lista.

Bridgerton

Con tan solo una temporada disponible esta serie ha dado mucho de qué hablar. Shonda Rimes, la creadora del éxito internacional “Grey’s Anatomy”, logró cautivar una vez más al público con una historia llena de incertidumbre, traición y riqueza. Ambientada en Inglaterra durante el periodo de la Regencia, esta serie fue renovada a principios de 2021.

Foto: Twitter @bridgerton

New Amsterdam

Bajo la dirección de David Schulner, esta serie cuenta con tres temporadas respecto al drama hospitalario que se vive en el hospital que le da nombre a la producción. El doctor Max Goodwin, nombrado nuevo presidente, tomará decisiones radicales para romper la burocracia y a tener a sus pacientes de la mejor manera.

Foto: Twitter @yanmiguelc

Ginny & Georgia

La familia de Ginny intenta darse una nueva oportunidad en Nueva Inglaterra, ciudad que parece perfecta para que Georgia, una madre peculiar, comience a fabricar la vida que nunca tuvo. Estrenada el 24 de febrero de 2021, esta producción ha anunciado que tendremos una segunda temporada muy pronto.

Lupin

Dirigida por George Kay y François Uzan, Lupin es una serie de suspenso y misterio que cuenta con 10 episodios lanzados en dos partes y que narra la historia de Assane, un ladrón profesional que se inspira en un libro para cobrar venganza. Haciendo uso de su carisma, su experiencia y sus capacidades, Assane deberá exponer los crímenes de un hombre rico y poderoso.

Foto: Twitter @Sala_Geek

¿Quién mató a Sara?

Álex es un hombre empeñado en demostrar que no fue responsable del asesinato de su hermana y, en su lucha por encontrar a los verdaderos culpables, se encontrará con información peligrosa que pondrá en riesgo su integridad y la de las personas que quiere. Carolina Miranda, Manolo Cardona, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones forman parte del elenco de esta producción que continúa posicionándose como una de las favoritas del público latino.

Foto: Twitter @MotthaMot

Detrás de sus ojos

Esta miniserie de televisión cuenta la historia de una madre soltera que se enfrenta a una situación desconocida al momento de empezar una relación con su nuevo jefe. Con un suspenso psicológico, esta producción irá desmantelando secretos inesperados que le mostrarán a la protagonista que nada es lo que parece.

Foto: Twitter @fersohh

Snowpiercer

Después de siete años de que el mundo se convirtiera en un lugar gélido, un grupo de personas logra sobrevivir a bordo de un tren gigantesco que rodea el mundo una vez al año. El tren está separado por clases sociales, por lo que la lucha por la justicia social y las políticas de supervivencia son cosa de todos los días.

Foto: Twitter @paula16m

El baile de las luciérnagas

Esta exitosa serie cuenta la historia de dos amigas que, durante décadas, han atravesado toda clase de dificultades juntas. Sin embargo, una traición pondrá a prueba su relación y les demostrará que las diferencias en su vida son más significativas de lo que podrían haberse imaginado.

Foto: Twitter @ana_sgd

Shadow and Bone

En un mundo dividido en dos, un joven soldado descubre un poder que podría terminar con la enorme barrera de oscuridad que reina, mientras se enfrenta a las fuerzas peligrosas que conspirarán en su contra. ¿La magia será suficiente para sobrevivir?

Foto: Twitter @Soraduna

La serpiente

Esta historia retrata la forma en la que fue capturado el asesino Charles Sobhraj, quien había escapado en repetidas ocasiones de las autoridades, haciéndose acreedor al título del hombre más buscado por la Interpol.

Foto: Twitter @lacuchatescucha

aar

Temas