EMPLEO

¿Buscas empleo? Empresa paga mil 500 dólares solo por dormir una siesta

Los postulante solo deben cumplir con dos requisitos indispensables para participar en este programa

TENDENCIAS

·
Se podrá aplicar desde cualquier parte del mundo.Foto: Pixabay

Si estás en busca de un empleo y te encanta dormir debes poner mucha atención a la siguiente información pues podrías ganar mucho dinero solo por dormir pues resulta que una empresa internacional está buscando a sus nuevos colaboradores que ocupen el puesto de “evaluadores de siestas”.

Si sigues pensando que esto es una broma, podemos confirmarte que esto no es así, pues la empresa internacional Eachnight, especialista en el estudio del sueño, lanzó una convocatoria en la que ofrece mil 500 dólares a las personas que tomen la siesta durante un mes.

Entre los detalles de la vacante se informó que las personas seleccionadas deberán tomar siestas de forma diaria con el objetivo de evaluar los pros y contras de los descansos cortos durante el día.

Los resultados de dichos experimentos servirán para poner a prueba teorías sobre la duración ideal de la siesta, evaluar los niveles de fatiga, así como la capacidad de la memoria y permitirán saber si las siestas mejoran o no la motivación y productividad de las personas.

Requisitos para aplicar

La empresa Eachnight, informó que recibirán postulaciones de cualquier parte del mundo, sin embargo, los solicitantes deberán ser mayores de 18 años y deberán hablar y escribir perfectamente el inglés, ya que se realizarán video llamadas antes y después de cada experimento, además, deberán reseñar en este idioma sus horas de sueño para entregar sus reportes.

Eachnight abrió su convocatoria el pasado 25 de abril y pusieron como plazo el 31 de mayo para recibir solicitudes, detallaron que tienen solo cinco plazas disponibles así todavía tienes un par de semanas para enviar tu solicitud y convertirte en un evaluador de siestas y cobrar por dormir.

Por último, la empresa señala que el contrato será por 30 días y al terminar este plazo, sus colaboradores recibirán mil 500 dólares, cifra equivalente a 29 mil 792 pesos mexicanos, de acuerdo con el tipo de cambio de este domingo 16 de mayo.

Los evaluadores de siestas deberán reseñar sus horas de sueño. Foto: Especial 

CBC

Temas