INSTAGRAM

Presume su nuevo carro y las redes sociales se llenan de burlas contra ella

Se hizo viral la historia de una mujer que presumió un auto que acababa de comprar, pero sólo recibió burlas por parte de los usuarios

TENDENCIAS

·
Una mujer en argentina presumió su nuevo carro y se burlaron de ella en redes sociales FOTO: Especial Créditos: Especial

Se hizo viral una historia en la que una mujer presumió un auto que se había comprado, que en sus palabras era el auto de sus sueños y que había querido que fuera suyo desde hace muchos años. Se trata de la historia de Luly Basile, una joven argentina de 21 años.

La emoción hizo que decidiera publicar en sus redes sociales la foto de su auto y demostrar la alegría por la adquisición que había hecho. Puso una foto en Twitter y una en Instagram al lado de "su ‘bebé", un Fiat 128.

Lo que hizo especial esta historia es que hubo algunos comentarios en la que la felicitaron, pero muchos otros la criticaron e incluso se burlaron, porque se trataba de un modelo muy viejo y un auto que no era lujoso. Muchos hicieron comentarios hirientes y la foto comenzó a hacerse viral. 

Mandó amor a quienes se burlaron de ella 

Luego de las burlas que recibió, Luly decidió escribir un mensaje explicando la historia por la que este carro era tan importante para ella. y también escribió en sus redes a las personas que se burlaron de ella. Dijo que les mandaba mucho amor, porque parecía que a ellos les faltaba.

Gracias a todos los que tiraron buena onda, los que felicitaron y comentaron anécdotas o cosas lindas. Y a los que pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen, entonces les hace mucha falta, escribió.

Sobre la motivación de la compra, dijo que todo comenzó cuando era niña y vio una vieja revista de su abuelo, que contenía varias fotos de carros Fiat 128. Desde pequeña soñó con ese carro y ahora lo consiguió. 16 años después de ese recuerdo pudo conseguir el auto y explicó que era un momento muy emocionante para ella.

Luly respondió a quienes se burlaron de ella 
FOTO: Instagram

gka