TIKTOK

VIDEO VIRAL: Bebé sabe contar y se convierte en la nueva sensación de TikTok

El niño pertenece a la familia Hudson de Clatskanie, en Oregón (Estados Unidos), cuyos padres acostumbran a compartir lo que hace Cameron diariamente

TENDENCIAS

·
VIDEO VIRAL: Bebé sabe contar y se convierte en la nueva sensación de TikTok.Foto: Especial

Las redes sociales tienen un sinfín de usos, en donde suelen publicarse memes, videos, imágenes de uno mismo, con la familia, amigos o compañeros de trabajo y/o de la escuela. Sin embargo, a lo largo de este tiempo, hay publicaciones que se han vuelto muy virales por su contenido, tal es el caso de un pequeño genio.

Con solo un año de edad, un niño es capaz de contar hasta el número ocho sin ayuda de alguien, por lo que se ha vuelto viral en redes sociales, ya que sorprendió a muchos usuarios la inteligencia y habilidad del pequeño.

Si nos ponemos a pensar a qué edad empezamos a hablar y a caminar y, sobre todo, ¿cuántos años teníamos cuando aprendimos a contar? Nos vamos a sorprender más por la destreza de Cameron.

El niño pertenece a la familia Hudson de Clatskanie, en Oregón (Estados Unidos), cuyos padres acostumbran a compartir lo que hace Cameron diariamente, por lo que ya cuentan con más de 150 mil seguidores.

Video del niño contando hasta el ocho

Durante la grabación, Cassidy Hudson, madre del pequeño Cam, de 23 años de edad, le pidió a su hijo que comenzara a contar, momento en el que el niño la sorprendió al contar hasta el número ocho sin ayuda.

El video fue publicado en TikTok, el cual ha obtenido más de 5 millones de vistas, haciéndose viral en redes sociales y ganado la admiración de varios internautas.

Cassidy Hudson indicó que ella cuanta cosas del día a día de Cameron, como sus meriendas de frutas o sus carros de juguete cuando juegan con el niño, destacado que se sorprendió de la habilidad de su hijo para contar hasta el ocho a su corta edad.

Además, el pequeño de un año es un buen hablador, conoce más de diez formas diferentes y sabe algunos colores.

atm