NETFLIX

Netflix: La película más divertida para ver este 14 de mayo

Conoce la película más divertida y llena de suspenso que se encuentra alojada en Netflix; en la cinta aparece la actriz mexicana Eiza González

TENDENCIAS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, la gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañados de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido.

Qué ver en Netflix este viernes

Tal como sucede con la cinta “Descuida, yo te cuido”, la cual fue estrenada en 2020; es un thriller con ciertos elementos de comedia negra, y dirigida por J.Blakeson y protagonizada por Rosamund Pike, Peter Dinklange, Eiza González, Chris Messina y Dianne Wiest.

La premiere de esta cinta que se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, tuvo lugar el pasado 12 de septiembre de 2020 en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y posteriormente fue liberada por streaming en diversos países el 19 de febrero de 2021, y también en Netflix y Amazon Prime Video.

“Descuida, yo te cuido”, nos cuenta la historia de Marla Grayson, quien es una mujer que vive de convencer al juzgado de ser la custodia ideal para adultos mayores, bajo un argumento de que ellos no podrían mantenerse por sí solos.

FOTO: Netflix

Una película de suspenso y comedia

Luego de obtener dicha custodia, Marla los pone en un asilo de ancianos, en donde les quita cualquier contacto con el mundo exterior, vendiendo incluso sus bienes, pero también decide vaciar sus cuentas bancarias, utilizando inversiones para beneficio propio.

Así es como Marla recibe un caso de la Dra. Karen Amos, interpretada por Alicia Witt, quien le informa a Marla y su novia y socia Fran, quien es interpretada por la actriz mexicana Eiza González, que tiene una paciente que aparentemente no tiene hijos, esposo ni familia.

Al enterarse de este caso en específico, modifica los estudios médicos y se los entrega a Marla, quien en juicio declara falsamente la inhabilidad mental así como la imposibilidad de cuidarse sola, obteniendo así la custodia de Jennifer.

FOTO: Especial

"Descuida, yo te cuido"

En esta cinta llena de suspenso pero también comedia, Marla decide llevar a Jennifer al asilo de anciano para luego poner también su casa en venta como el resto de adultos mayores que se encuentran aislados en dicho lugar; cuando revisa la caja de seguridad del banco, descubre que tenía diamantes no registrados.

A continuación te presentamos el tráiler de esta cinta que podrás ver a través de Netflix acompañado de tus seres queridos:

HFM