VIDEO VIRAL

Joven recibe su primer SALARIO pero se DEPRIME al conocer los impuestos; su reacción se hace VIRAL | VIDEO

Un video se hizo viral después de mostrar la historia de Jojo, un joven que recibió su primer sueldo pero al mismo tiempo se enteró de los impuestos que le fueron aplicados

TENDENCIAS

·
Joven recibe su primer sueldo pero se deprime al ver los impuestos. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Un video se hizo viral después de mostrar la historia de Jojo, un joven que recibió su primer sueldo pero al mismo tiempo se enteró de los impuestos que le fueron aplicados. Esta grabación la realizó su papá en Chicago, Estados Unidos.

La intención de este video era conocer la reacción del joven al momento de recibir su primer pago. Sin embargo, el momento se convirtió en un mal trago al darse cuenta de los descuentos que se fueron aplicados, haciendo reír a todos los que se encontraban a su lado.

Descarga su coraje

Jojo recibió con entusiasmo su primer cheque pero de un momento a otro la felicidad se convirtió en profunda tristeza al ver el dinero que le fue descontado por los impuestos. Al instante, sus acompañantes comenzaron a reír, a pesar de que el joven tenía una cara de preocupación.

Ante la reacción del joven, su padre le cuestionó por qué había puesto esa cara. Lo más probable es que el señor ya sabía de lo que se trataba. Jojo se limitó a descender del vehículo para descargar su coraje.

¿De cuánto fue el descuento?

Una vez de regreso en el automóvil, les explicó a las demás personas que le habían descontado dinero por cuestiones que él desconocía. Fue por ello que se le tuvo que explicar que cada que recibe el pago por un trabajo se tienen que descontar los impuestos.

El joven recibió un pago de 282 dólares, de los cuales le fueron descontados 28.42, un diez por ciento, que es destinado a pagar impuestos. Esto no cayó del todo bien en el joven. A pesar de las explicaciones, el joven no daba crédito de estos descuentos ya que había trabajado mucho para recibir su sueldo completo.

Con información de medios.

rcb