ICARLY

iCarly anuncia su regreso; te decimos cuándo y dónde verla

Te decimos cuándo y dónde ver la serie de iCarly, la cual logró un gran éxito desde sus inicios; la serie juvenil regresa con nuevas aventuras

TENDENCIAS

·
iCarly regresa en esta plataforma de streaming..FOTO IG: iCarlyCréditos: FOTO IG: iCarly

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más inmersas en producciones audiovisuales, tanto películas como series, sobre todo a través de plataformas de streaming, tales como Netflix o Paramount.

En este sentido, las personas interesadas en diversos contenidos de series y películas, se preguntan cuál es la opción ideal para ver acompañados de sus seres queridos; pero también hay personas que ya esperan ciertas producciones, tal como sucede con iCarly.

Este viernes se anunció oficialmente el lanzamiento de la serie de iCarly, la cual logró marcar una generación completa, que hasta la fecha sigue a los famosos actores y actrices que formaron parte del primer elenco.

iCarly y su éxito inmediato

iCarly es una serie de televisión que se transmitió en diversas partes del mundo, y logró cautivar a México, siendo así una serie que fue transmitida a través de canales de televisión de paga, pero también en canales abiertos.

La serie en formato sitcom fue creada por el productor de televisión, Dan Schneider, y transmitida originalmente por la cadena infantil y juvenil Nickelodeon; nos cuenta la historia de Carly Shay, una adolescente que tiene dos mejores amigos: Sam Puckett y Freddie Benson, quienes deciden crear un webshow.

El webshow lo nombran “iCarly”, y en cada una de sus transmisiones pasan hechos divertidos en donde los tres amigos se ponen a prueba constantemente pero al mismo tiempo, viven aventuras.

¿De qué trataba la serie?

La serie fue producida por Scheneider’s Bakery en asociación con Nickelodeon Productions, la cual fue filmada en Nickelodeon on Sunset Studios en Los Ángeles, California con algunas escenas de la ciudad de Seattle, Washington, lugar donde ocurren los hechos de la exitosa serie.

El capítulo piloto de la famosa serie constituida por un elenco de cinco miembros fue exhibido el 8 de septiembre de 2007 en Estados Unidos, obteniendo así un total de 5.65 millones de espectadores.

El elenco estuvo conformado por Miranda Cosgrove,​ Jennette McCurdy, Nathan Kress, Jerry Trainor,​ y Noah Munck; se crearon seis temporadas de iCarly, teniendo así su última temporada en 2012.

¿Cuándo y dónde ver iCarly?

Y fue a finales de 2020 que Paramount+ anunció el regreso de la famosa serie de iCarly con una nueva temporada, con Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor retomando sus papeles.

En este sentido, los fans de iCarly se preguntan cómo podrán seguir la serie y dónde podrán verla; pues bien, la serie sí será transmitida a través de la plataforma de streaming que se está abriendo camino en el mercado Paramount+

Específicamente regresará el 17 de junio de este año, para así cautivar a miles de sus seguidores; la serie ha ganado diversos premios, entre ellos los Nickelodeon Kids Choice Awards en 2009,​ 2010,​ y 2011, respectivamente.

 

FOTO: Facebook

 HFM