REDES SOCIALES

“GPI” y “POV”, conoce el significado de estos términos utilizados en redes sociales

Con el uso de Internet la manera de comunicarnos ha evolucionado y las palabras han adquirido varios significados

TENDENCIAS

·
Hay algunos memes sobre los términos.Especial

A través de redes sociales se informa a usuarios sobre las tendencias y noticias más actuales, lo que está de moda aparece primero en alguna plataforma digital, es entonces como algunos usuarios deciden adaptarlo a la vida diaria y a su cotidianidad.

Tal es el caso del lenguaje, con el uso de Internet la manera de comunicarnos ha evolucionado, las palabras han adquirido varios significados e incluso hay algunos términos de otros países que se han integrado a las expresiones de nuestro día a día.

Pero estas palabras no siempre son del conocimiento de todos, primero son los jóvenes los que se apoderan de ellas y hay quienes deciden buscar su significado para estar actualizados.

En estos días han estado en tendencia los términos GPI y POV, que debido a que muchas personas no conocen ni el origen ni como emplearlas han sido de las más consultadas en Google.

POV

Una de las más utilizadas actualmente en TikTok es “POV”, su significado proviene se sus siglas en ingles “Point of view” o Punto de vista en español.

En TikTok es empleada especialmente para subir videos en lo que se cuenta alguna historia en primera persona, este término se ha vuelto viral gracias a cientos de memes que hay en la red porque muchos desconocen su origen.

GPI

GPI es un termina muy usual en la actualidad, y aunque tienen varios años de uso hay quienes no están enterados de su significado, es empleado para abreviar “Gracias por invitar”, se emplea como ironía cuando no son avisados sobre algún evento especial.

Asi como estas existen varias palabras que son y serán tendencias, además de otras nuevas que seguramente se conocerán en las próximas semanas, porque al igual que los memes, los términos en redes son infinitos.