PERRITOS

VIDEO VIRAL: Perrita enamora las redes al cuidar de patito como si fuera su cachorro

El video causó furor en Tik Tok donde ya suma más de 7 millones de visualizaciones y un sin número de reacciones

TENDENCIAS

·
Perrita cuida a patito.Este es el video más tierno que veras hoy. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El amor de madre no conoce fronteras y a veces ni de razas o especies, al menos así lo ha demostrado una tierna perrita que fue captada cuidando de un pequeño patito como si de uno de sus cachorros se tratara, logrando conquistar el corazón de miles de internautas que aseguran que “esto es lo mejor que verás hoy”.

El conmovedor material fue compartido a través de la plataforma de videos cortos Tik Tok por la usuaria Meaghan Madiso y debido a la ternura y amor que demuestra esta perrita, pronto se volvió viral sumando más de 7 millones de visitas y una gran cantidad de reacciones y comentarios.

En el clip se puede ver como la preocupada perrita se encuentra cuidando de sus cachorros recién nacidos, cuando se percata de la presencia de la pequeña ave para luego tomarla con el hocico, pero lejos de comérsela o lastimarla, la  introduce al lugar en el que se encuentran sus demás cachorros con el fin de también apoyarla y cuidarla.

El patito parece sorprenderse cuando es tomado por el hocico de la perrita, pues se le ve pataleando e intentado “huir”, en repetidas ocasiones el pequeño gatito intenta salir corriendo, pero una y otra vez la perrita lo regresa y arropa. Es así que sin pensarlo dos veces, la mascota lleva al pequeño emplumado a su camita para darle cariño y amor. 

@meaghanmadison

Goose is the trouble child #foryoupageofficiall

♬ Hell To Da Naw Naw Naw - Bishop Bullwinkle

Enamora las redes

Las imágenes pronto causaron sensación entre los internautas que destacaron el amor de esta perrita y calificaron al patito como su “hijo rebelde”, debido a que es notorio que la pequeña ave buscaba escapar, sin embargo, la perrita lo arropó como si de uno de sus cachorros se tratara.

Así miles de comentarios resaltando el cariño desbordado de esta madre peluda fueron vertidos en el material, “es una escena cautivadora y que dice mucho del instinto maternal de la perrita. Es innegable que ha sido criada por unas personas extremadamente tolerantes y comprensivas”, destacó una usuaria sobre las tierna escena.

SSB