NETFLIX

‘Sexify’, la serie polaca sobre el orgasmo femenino que tienes que ver en Netflix

Esta propuesta polaca se está convirtiendo en una de las producciones más populares de los últimos días

TENDENCIAS

·
Imagen de la película polaca "Sexify". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si pensabas que la serie “Sex Education”, es la única que habla sobre sexualidad en Netflix estás muy equivocado, pues desde el 28 de abril de llegó a la plataforma “Sexify”, una propuesta desde Polonia que se está convirtiendo en una de las producciones más populares de los últimos días.

De acuerdo con la sinopsis de la app, “Sexify” habla sobre cómo una estudiante virgen y sus amigas exploran el ámbito de su sexualidad, creando una innovadora aplicación sobre sexo, que las enfrasca en una competencia tecnológica.

Imagen de la serie "Sexify". Foto: Especial.

¿De qué va la serie?

Esta nueva serie polaca es una creación de Piotr Domalewski y Kalina Alabrudzińska, la cual se centra en el día a día de una estudiante de ingeniería en informática que busca ganar una competencia tecnológica.

Esta estudiante pide a su amiga y a una vecina de dormitorio a que juntas inventen un algoritmo que las lleve al orgasmo femenino y a descubrir su sexualidad.

Esta serie cuenta con ocho capítulos en los cuales se muestra la búsqueda que emprenden estas tres universitarias, interpretadas por Aleksandra Skraba, Sandra Drzymalska y Maria Sobocińska. 

El televidente se convierte en testigo de sus relaciones desordenadas, cenas familiares incómodas y crecimiento personal. Hay que señalar que sí "Sex Education" le quitó el título tabú al sexo en la televisión, "Sexify" le compite con el tema del orgasmo femenino.

mavr