Haz tu denuncia aquí
VIDEO VIRAL

¿Se canceló el mundial? El divertido VIDEO VIRAL que expone lo grave de las fake news

El matrimonio se dio a conocer en 2018, cuando en un video de tres minutos se les observa discutiendo porque él no quiere ir a una boda y prefiere quedarse en casa a ver un partido de la Copa del Mundo

TENDENCIAS

·
Video viral.La pareja volvió a impactar el internet después de tres años desde su primer éxito. Foto: YouTube Jero Freixas Créditos: YouTube

Jero Flexias y Jose del Cabo son dos esposos que se han convertido en una de las parejas más famosas del internet, especialmente cuando hablamos de futbol. Ambos se conocieron cuando eran estudiantes de arte dramático y tal vez esa sea una de las razones por las que sus videos sobre la vida en pareja han sido tan exitosos.

El matrimonio se dio a conocer en 2018, cuando en un video de tres minutos se les observa discutiendo porque él no quiere ir a una boda y prefiere quedarse en casa a ver un partido de la Copa del Mundo. El contenido se viralizó en cuestión de horas y dio lugar a decenas de memes y respuestas para quienes pasaban por esa misma situación. Incluso, hubo jugadores de fútbol que lo compartieron en sus propios perfiles.

Foto: Instagram @jerofreixas

El fútbol como su tema favorito de conversación

Durante esta época, además de hablar de la vida en pareja, también abordaron las dificultades de la vida en confinamiento. Sin embargo, los videos en los que el fanático del soccer aflora son los favoritos del público. La fama de la pareja es tal que ya fueron contactados por un productor para realizar su primera función de teatro por streaming.

Fue el día de ayer cuando la pareja volvió a reventar el internet, gracias a un video en el que se busca concientizar a las personas sobre la importancia de no difundir noticias falsas, especialmente cuando se tratan de fútbol y los eventos más importantes de este deporte, como el mundial.

Foto: YouTube Jero Freixas

Las noticias falsas y lo que provocan

En esta nueva producción, Jero y Jose se encuentran en el carro, su spot habitual y él maneja mientras ella lee noticias en su teléfono cuando se topa con un titular que provocará que Jero frene de golpe. “Se suspendió el mundial” fue la frase que bastó para que brotaran lágrimas de los ojos del protagonista.

Ante la sorpresa que le ocasionaron las palabras de su esposa, el conductor rompe en llanto y le suplica a su esposa que confirme la información antes de hablar de ella y no soltar una bomba como esa para después decir que todo es falso. En su defensa, ella segura que lo compartió con él porque sabe lo mucho que le interesa, pero que se dio cuenta inmediatamente de que se trataba de una mentira, a pesar de que todo parecía verdadero.

Con el humor que lo caracteriza, Jero solicitó un límite para generar contenido y es que no se metan con el mundial. Ante el escándalo, Jose le pide que se tranquilice, pues hay noticias mucho peores que también son falsas, situación de la que discrepa su esposo, quien afirma que nada es peor que jugar con la Copa del Mundo.

aar