INSTAGRAM

Mujer se hace pasar por estudiante en EU para ganar seguidores en Instagram

La mujer fue arrestada bajo cargos por robo, entrada irregular a una institución educativa y resistencia a la autoridad

TENDENCIAS

·
Instagram.A la mujer se le a ordenado permanecer lejos de la escuela secundaria tras su peculiar incursión para ganar seguidores. FOTO:ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

¿Qué estarías dispuesto hacer para ganar seguidores en Instagram? Una mujer residente de Miami, Florida en los Estados Unidos, identificada como Audrey Nicole Francisquini de 28 años, decidió hacerse pasar por una estudiante e ingresó de manera clandestina a una escuela secundaria con la intención de ganar seguidores repartiendo volantes con su nombre de usuario entre los estudiantes.

Por estos actos fue detenida luego de burlar la seguridad de la escuela secundaria American Senior de Hialeah, al norte de Miami, según los reportes policiales la mujer logró eludir el filtro de ingreso al camuflarse entre los estudiantes debido a que vestía de manera juvenil con una mochila al hombro y una patineta debajo del brazo.

Posteriormente la mujer fue identificada como una empleada de ventas de la compañía de cruceros Carnival y su loca acción le generó graves consecuencias y algunos cargo policiales.

Atrapada y detenida por la policía

Luego de unos minutos al interior de la escuela, los oficiales notaron que algo estaba mal, por lo que uno de los guardias de seguridad de la institución educativa se aproximó a ella, pero la mujer lo evadió diciendo que simplemente estaba buscando la oficina de registro.

Pero más tarde fue descubierta tras repartir volantes a los estudiantes en donde les pedía que la siguieran en Instagram, por lo que los guardias se le acercaron otra vez y, al ver que Francisquini huía del lugar, llamaron a la Policía.

Por esta peculiar forma de buscar obtener más seguidores en sus redes sociales, la mujer fue arrestada más tarde en su casa, ​pues luego de repartir los volantes a la policía no le fue difícil localizarla.

Ahora la mujer fue detenida y su fianza ha sido fijada en 2 mil dólares, al ser acusada de tres cargos por robo, entrada irregular a una institución educativa y resistencia a la autoridad, además de que se le ha ordenado permanecer lejos de la escuela secundaria. 

SSB