FUNERAL MASCOTA

¡Merece eso y más! Hombre se vuelve viral tras realizar funeral de lujo para su mascota: VIDEO

Para este hombre su mascota “Dexter” era tan importante que no escatimó en gasto para darle el último adiós, la imagen se volvió viral y los usuarios la llenaron de mensajes de apoyo

TENDENCIAS

·
Dexter.La singular mascota fue despedida con los honores merecidos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para muchos tener una mascotas no solo es tener un animal en casa, pues en algunos casos estos queridos y amorosos seres se vuelven miembros importantes de una familia, incluso han existido historias en los que se vuelven los herederos de todas las posesiones de sus dueños, tal es el amor que se llega a tener por ello que al momento de despedirse por última se hace por demás triste y difícil.

Ese fue el caso de un hombre que se volvió viral en redes sociales, luego de que difundiera imágenes del lujoso funeral que organizó para su perrito, por lo que no escatimó en gastos y desde el féretro, flores, velas y hasta una imagen gigante de su mascota fueron colocadas para dar el último adiós a su perrito de raza pug, nombrado “Dexter”.

Así, este hombre identificado como Tim Bellive Jr, decidió realizar un extravagante funeral para su perro de siete años que no pudo resistir más y murió en Allentown, Pensilvania, en Estados Unidos.

Internautas felicitan y dan mensajes de apoyo

La triste partida de Dexter ocurrió  el 27 de abril a causa de una enfermedad y debido al amor que siempre brindó a sus dueños, estos no dudaron en despedirlo como se merecía realizando todo lo que implica un funeral para así mostrar el enorme amor que le tenían a su tierna mascota.

Tim Bellive Jr, acompañó las fotos del funeral con un texto que decía: “Gracias a todo los que vinieron anoche a decirle adiós a Dexter. El amor es muy apreciado. ¡Corre libre, Dexter!”.

Casi de inmediato, el dueño de Dexter, recibió una enorme cantidad de mensajes de apoyo, dándole ánimos por la muerte de su mascota, siendo que en las imágenes que compartió mostraban la imagen del perrito y de bajo el féretro con los restos del animal.

SSB