VIDEO VIRAL

Madre descubre que sus hijos comen gusanos y su increíble reacción se viraliza: VIDEO

Los menores aseguran que les gusta mucho el sabor y la textura de los insectos

TENDENCIAS

·
Los menores compararon la textura de los gusanos con papas fritas.Foto: Especial

Comer gusanos puede resultar un acto desagradable para la mayoría de las personas debido a que la consistencia de estos animales podría ser extraña y simplemente porque podrían tener un mal sabor, sin embargo, los gusanos son uno de los alimentos preferidos de unos niños que viven en Inglaterra y disfrutan tanto el sabor de los insectos que, incluso, se los quitan a las aves.

Los niños come gusanos fueron sorprendidos por Emma Brand, una policía de 43 años que vive en Liverpool, quien grabó los hechos. Inicialmente, interroga a su hija Felicity de 3 años y ella confiesa sin ningún tipo de pena que consume gusanos a escondidas y delata a su primo Jacob de 6 años y a su amigo Josh de 5, quienes también disfrutan de este peculiar alimento.

Sorprendidos en plena acción

La confesión causó las risas de la agente de policía, decidió sorprender en plena acción a los menores así que espero el momento adecuado y logró captar a los menores que tomaban la comida destinada para las aves y la saboreaban como si se tratara de un auténtico manjar.

El video del momento fue compartido en redes sociales y de inmediato comenzó a viralizarse. Se sabe que los menores empezaron a consumir este alimento como parte de una apuesta, pero al momento de cumplir con su ‘castigo’ descubrieron que el sabor de los gusanos no era tan malo por lo que en cada oportunidad que tenían se escondían para comer gusanos.

De acuerdo con información emitida por diversos medios, la mujer policía instaló un comedero para aves en su jardín algunos meses atrás, pero está considerando quitarlo debido a que no pensó que los menores se sintieran atraídos por este alimento y además podrían contraer una enfermedad.

Los menores aseguraron que consumen gusanos debido a que les gustó mucho el sabor que tienen y comentaron que la textura de estos animales se parece mucho a la de las papas fritas por lo que no encuentran nada malo en consumirlos.

Con información de medios

CBC