Martes 22 de Junio 2021
INUNDACIÓN

VIDEO VIRAL: Lluvias inundan supermercado de Ixtapaluca; clientes esperan con el agua hasta los tobillos

De acuerdo con la página que compartió el video de la inundación, los hechos ocurrieron en Plaza Patio Ayotla

Las personas aguardaron con paciencia a que la fuerte lluvia les permitiera salir de la tienda. Foto: Especial
Las personas aguardaron con paciencia a que la fuerte lluvia les permitiera salir de la tienda. Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Por lo visto, la furia de Tláloc está implacable, pues las  fuertes lluvias han provocado inundaciones en varias partes del país, particularmente en la Ciudad de México y el Estado de México

Hace poco se dio a conocer un video del momento en que un grupo de carros comenzaron a flotar como balsas en el estacionamiento de una iglesia en el municipio de Metepec. Ahora, la situación se se vivió de una forma similar, pero dentro de un supermercado.

A través de las redes sociales, circula un video del momento en que la precipitación pluvial fue tal que terminó por inundar una tienda de autoservicio reconocida en el municipio de Ixtapaluca

Con el agua hasta la altura de los tobillos, los clientes del establecimiento aceptaron la situación al tiempo que esperan que las lluvias cesaran para poder salir e irse a sus casas. Al parecer, los hechos sucedieron en Plaza Patio Ayotla

Sin soltar su carrito y algunos de ellos cargando a sus hijos, las personas aguardaron con paciencia en diferentes puntos de la tienda a que Tláloc les permitiera retirarse. 

Internautas comparten sus experiencias

En las redes sociales las personas dividieron opiniones: mientras unos mostraron empatía por la gente atrapada y mojada en la tienda, otras se dedicaron a hacer una competencia de ver quién sufre más. 

Algunos de ellos compartieron imágenes de las desgracias que vivieron en sus colonias o sus mismas casas a causa de las inundaciones por las lluvias de la temporada. 

Hasta el momento la tienda no se ha manifestado al respecto, pero en cuanto sea así, los mismos afectados lo harán saber en los canales sociales virtuales, pues los hechos son inusuales.

Si desean ver el video, dale clic aquí.

lhp

 

 

 

lhp