TENDENCIAS

Perrita con talento musical se vuelve viral: VIDEO

Tu no tocas ni las puertas, pero esta perrita además de adorable es multiinstrumentista y tiene gran talento musical

TENDENCIAS

·
Lizzy, la perrita musical..Foto: Captura de video.

En redes sociales, un video de una perrita que toca diversos instrumentos musicales, causó revuelo por su gran talento. El video fue compartido por su dueña, de nombre Jenny Williams, en el que se ve a Lizzy, su perrita de raza labrador, tocando una guitarra, un platillo, e incluso, un piano.

Desde los dos años de edad, Lizzy ha sorprendido a su dueña con estas habilidades que no son poco o nada comunes en estos animalitos. Hoy en día tiene seis años, los cuales ha pasado aprendiendo a hacer trucos con los instrumentos.

De hecho, Jenny, su dueña también le ha estado enseñando a progresar en este camino, instruyéndole en una amplia variedad de instrumentos. Cabe señalar, que Lizzy, es una perrita de terapia, que ayuda a personas en su etapas de recuperación, ya sea por problemas físicos o mentales.

Los internautas han expresado su admiración y apoyo hacia la talentosa perrita Lizzy. Y las reacciones de asombro y tierno comentarios no se dejaron esperar. Algunos incluso aseguraron que pagarían por ver a la perrita tocar en vivo en concierto. Además, la alentaron a continuar en el sendero de la música.

''¡Muy talentosa! Eres increíble'', ''Pagaría por asistir a tu concierto'', ''Mejor que yo'', ''¿Vas a formar una banda o seguir como solista?'', ''Que buen pasatiempo elegiste, lo estás haciendo fantástico'', ''Todo lo que necesitas ahora es un buen editor y tienes un éxito'', se lee en algunos de los comentarios del video que fue publicado en la plataforma de YouTube.

En el video se puede ver que Lizzy comienza tocando una guitarra, con ambas de sus patitas rasga las cuerdas con un ritmo constante. Después, sentada en una sillita, tiene alrededor de ella todo un set armado con un teclado, un platillo, una tarola y un claxon. Con sus patitas toca el teclado y el platillo. Con su boca el claxon, y con su colita la tarola.

Aquí te dejamos el video:

 AV