Haz tu denuncia aquí
DRAGON BALL Z

Dragon Ball Super tendrá nueva película, llegará a los cines en 2022

Esta nueva producción estará basada en la película de Dragon Ball Super y Akira Toriyama estará detrás del proyecto

TENDENCIAS

·
Dragon Ball Super, nueva película.FOTO: Especial

Recientemente la compañía Toei Animation, la responsable de la creación de la emblemática y mundialmente conocida serie Dragon Ball Super anunció que ya se está desarrollando una nueva película de la saga Dragon Ball Super, cuyo estreno se tiene previsto para el 2022.

Hasta el momento no se ha revelado quien será el nuevo villano en este nuevo largometraje pero es de esperarse que tendrá combates increíbles y un personaje inesperado, mientras que en términos de estilo Toei Animation ha adelantado que ya se están preparando importantes mejoras en comparación con otros títulos como “Dragon Ball: la resurrección de Freezer” y “Dragon Ball Super: Broly”.

Asimismo se ha comunicado que está película estará basada en 'Dragon Ball Super', de hecho los planes de esta cinta comenzaron desde 2018 mucho antes del estreno de la primera película 'Dragon Ball Super: Broly', la cual logró alcanzar una cifra récord de más de 120 millones de dólares en taquilla.

¿De qué tratará la nueva película?

Una de las grandes sorpresas es que Akira Toriyama, el creador de esta franquicia, está detrás de la historia desde la construcción de esta hasta el diseño de los personajes y las líneas del guión lo cual fascinará a muchos de los seguidores de esta serie animada que ahora llegará a la pantalla grande.

A pesar de que hay pocos detalles sobre esta nueva película Toriyama ya ha confirmado la noticia y ha dicho en un comunicado que:

“Una nueva película está actualmente en marcha. Como la anterior, estoy liderando el trabajo en la historia y los diálogos para otra película asombrosa. No debería decir mucho sobre el argumento aún, pero preparaos para algunos combates extremos y entretenidos, las cuales puede que incluyan a algún personaje inesperado. Navegaremos a través de territorio inexplorado en lo referente a la estética visual para dar a los fans un increíble viaje, así que espero que todo el mundo esté deseando verla”, señaló.

pgh