DISNEY PLUS

Disney Plus revela nuevo póster de “Loki” con misterioso personaje

Disney Plus reveló el nuevo póster de la nueva serie de Marvel en la plataforma, aunque llamó la atención de los fans un misterioso y divertido personaje

TENDENCIAS

·
Disney Plus revela nuevo póster de "Loki". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Disney Plus sigue consintiendo a sus usuarios y las series que se despliegan del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) continúan a la cabeza como las favoritas, una de las más esperadas es la de “Loki” cuya fecha de estreno se adelantó algunos días. 

Este miércoles Disney Plus reveló el nuevo póster de “Loki” mostrando que la cuenta regresiva ya está en marcha, pues el estreno se realizará el próximo 9 de junio a través de la plataforma de streaming

En el póster se puede ver acompañando a Loki a personajes como Mobius m. Mobius, interpretado por Owen Wilson; también Ravonna Renslayer, a cargo de Gugu Mbatha-Raw, y Hunter B-15 que es interpretado por el actor Wunmi Mosaku. 

Sin embargo, destacó un pequeño y misterioso personaje en el póster, se trata de un pequeño reloj de caricatura que se ha rumorado es parte de la serie señalando el tema sobre viajar en el tiempo. Mientras que otros fans han destacado que es parte de la cuenta regresiva de la plataforma por el inicio de la serie. 

Más sobre “Loki” en Disney Plus 

La decisión de modificar la fecha de estrenó está acompañada de los cambios en el calendario de la compañía, ya que a partir de ahora lanzará nuevos episodios los miércoles en lugar de los viernes, como venía haciendo desde el estreno de la exitosa "The Mandalorian", que continuó el universo de Star Wars.

"Loki" está protagonizada por Tom Hiddleston y retomará el famoso personaje de las historias de Marvel con una trama que continuará los eventos de "Avengers: Endgame", la película más taquillera en toda la historia del estudio cinematográfico.

Con información de EFE 

cvg