VIRAL

¡Como el Canelo! Mujer policía responde con potentes derechazos a una agresión: VIDEO VIRAL

Se desconoce el motivo por el que inició la trifulca en la que la uniformada mostró su habilidad para los golpes

TENDENCIAS

·
La mujer también soltó algunas patadas.Foto: Especial

Al puro estilo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, una mujer policía fue captada en video soltando potentes derechazos en un restaurante, en el que fue requerida para detener una trifulca. Las habilidades naturales para el Box de la uniformada causaron sensación en redes sociales, donde se hizo viral y ya piden su incursión en el deporte de los guantes.

De acuerdo con información difundida por medios locales, esta trifulca se registró en un restaurante de comida mexicana conocido como “El Pulpo”, establecimiento ubicado en Dallas, en el estado de Texas, en Estados Unidos y aunque no se especificó la fecha de los hechos en redes sociales se viralizó el video.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el que inició la pelea, sin embargo, se sabe que la mujer policía que llegó al establecimiento intentó calmar los ánimos, sin embargo, los involucrados en la gresca también arremetieron contra la uniformada por lo que no le quedó otra opción más que defenderse con sus puños.

La policía repartió golpes

En las imágenes se aprecia que la policía pelea con un hombre, quien presuntamente está en estado de ebriedad; logra conectar al menos tres golpes en el rostro del sujeto, quien ante los golpes retrocede y busca alejarse de la mujer, antes de soltarlo, le propina una patada. Justo después de conectar la patada es agredida por otra mujer, quien presuntamente era la esposa del hombre con el que peleó anteriormente.

La mujer rubia que vestía una blusa rosa intenta golpear en el rostro a la policía, pero falla y como respuesta recibe un derechazo que la dejó noqueada, por lo que solo pudo recargarse en la barra del restaurante para recuperarse del golpe.

La pelea no paró ahí pues al darse cuenta de que se había librado de la mujer decidió ir a buscar a otros sujetos que se encontraban en otra sección del restaurante, antes de que acabe el video se aprecia que salta para golpear con una patada a los otros involucrados.

Hasta el momento, las autoridades del estado de Texas no han emitido información respecto a estos hechos y se desconoce cuál fue el desenlace de esta pelea.

Aunque la identidad de la mujer todavía permanece en el anonimato, diversos usuarios en redes reconocieron su habilidad natural para los golpes y sugirieron que podría tener una carrera exitosa en el Box.

CBC