Haz tu denuncia aquí
YUYA

Yuya y Siddhartha aparecen juntos y se vuelven tendencia, esta es la razón: FOTOS

Yuya y Siddhartha se encuentran en viaje por Estados Unidos, se especula que por temas laborales del músico, y han aprovechado los últimos días para pasear y recorrer algunos lugares que la influencer ha compartido a través de Instagram

TENDENCIAS

·
Yuya y Siddhartha.El cantante compartió esta fotografía para desear a sus seguidores una feliz Navidad. Foto: Instagram @iamsiddharthaCréditos: Instagram @yuyacst

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, es una de las youtubers más famosas no solo de México, sino a nivel internacional. Fue en el 2009 cuando comenzó un canal en la plataforma de videos donde mostraba diferentes ideas de maquillajes, peinados y manualidades. Actualmente, se desempeña como empresaria y creadora de contenido.

Hasta el momento, cuenta con casi 16 millones de seguidores en Instagram, con quienes suele compartir algunos fragmentos de su vida cotidiana, de los momentos que pasa con su mascota o su familia y, muy pocas veces, de su polémica relación con un famoso músico mexicano.

Foto: Instagram @yuyacst

¿Quién es el novio de Yuya?

Nos referimos a Siddhartha, el tapatío que logró conquistar el corazón de la morelense con su voz, con su poesía y con su talento como representante del indie rock mexicano, el género en el que se ha especializado durante los últimos años. El también compositor ha sido nominado a los premios Grammy Latinos en dos ocasiones, lo que le ha valido también la fama internacional.

La relación entre ambos fue uno de los temas más controversiales de internet, pues se cree que este fue el motivo por el que Yuya terminó su relación con el regio Beto Pasillas. Esa, probablemente, es una de las razones por las que la pareja ha decidido mantener su relación privada, por lo que no suelen compartir fotos juntos o historias en las que muestren más de lo necesario.

Foto: Instagram @iamsiddhartha

¿De viaje por Estados Unidos?

Sin embargo, la noche del 10 de mayo fue la excepción. Yuya y Siddhartha se encuentran en viaje por Estados Unidos, se especula que por temas laborales del músico, y han aprovechado los últimos días para pasear y recorrer algunas tiendas que la influencer ha compartido a través de Instagram. Durante la noche del lunes, Mariand comentaba lo sucedido y, mientras narraba cómo había encontrado nuevas prendas para su guardarropa, la figura de Jorge (primer nombre del músico) podía distinguirse en el fondo.

La mayor sorpresa ocurrió momentos después, cuando Yuya le pidió a Siddhartha que apareciera para mostrar su nueva adquisición: Una chaqueta que compró en alguna de las tiendas de segunda mano que visitaron ese día ese día. Al principio, el músico solo había mostrado la chaqueta; no fue hasta que su novia le pidió aparecer que se mostró frente a la cámara.

Foto: Instagram @yuyacst

Esos segundos en las historias de Yuya, donde se refiere a su pareja como “el pez”, bastaron para que el internet colapsara y celebrara el amor entre estas dos personas que, a pesar de que intentan mantenerlo en secreto, se han convertido en una de las parejas favoritas de los internautas. 

Foto: Instagram @yuyacst

aar