Haz tu denuncia aquí
XIMENA SARIÑANA

XImena Sariñana PRESUME el tierno REGALO de sus hijos por el Día de las Madres | FOTO

La actriz XImena Sariñana aseguró que al llegar a casa recibió "el mejor regalo del mundo"

TENDENCIAS

·
La cantante Ximena Sariñana presumió en redes el regalo de sus hijos. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz y cantante mexicana Ximena Sariñana celebró este Día de las Madres trabajando, pero presumió en redes sociales el regalo que le hicieron sus pequeños hijos.

¿El mejor regalo del mundo?

A través de sus historias de Instagram, la famosa mostró en una foto donde se aprecia un dibujo hecho por sus pequeños hijos, además de un lindo mensaje hecho con mucho amor.

Por su parte, Ximena dijo que a pesar de que tuvo que trabajar este 10 de mayo, nada la hizo más feliz que llegar a casa y ver ese detalle, al que nombró “el mejor regalo”.

En la imagen que subió a sus redes se aprecia una hoja de papel blanco con unas palabras en color rojo y unos cuantos dibujos de color azul, verde y amarillo.

Ximena Sariñana tiene dos hijos

La famosa es madre de dos hijos junto a su esposo Rodrigo Rodríguez, el más pequeño nació el año pasado y lo hizo público en sus redes sociales, algo que sorprendió a sus seguidores.

Sin embargo, la famosa ha mantenido en privado la vida de sus pequeños, pues hasta el día de hoy se desconocen sus nombres y hay pocas fotos de ellos.

Cabe señalar que en abril de 2016, Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez se casaron en una boda secreta al estilo hippie, según comentó su amigo Kalimba a los medios de comunicación.

Con información de redes sociales

PAL