TENDENCIAS

Dua Lipa arrasa en los Brit Awards 2021 con dos premios y un mini vestido con liguero

Dua Lipa resultó ganadora de mejor artista femenina y álbum del año; sin dejar a un lado su hermoso look que causó suspiros y su mágica presentación en vivo

TENDENCIAS

·
Dua Lipa arrasa en los Brit Awards 2021 con dos premios y un mini vestido con liguero.Foto: AP

Desde anoche las redes sociales enloquecieron poniendo en tendencia a Dua Lipa por tres diferentes razones. Puesto que Dua Lipa se coronó como la triunfadora de la noche iniciando con su llegada a la alfombra roja, con un mini vestido amarillo de Vivienne Westwood, que complementó con un liguero y medias negros.

La cantante británica captó la atención mundial por su belleza, pero sobre todo por su talento. Además que fue un parteaguas también para el inicio de los eventos masivos en vivo. En esta caso se contó con la asistencia de 4 mil personas, que ha sido uno de los eventos más grandes que se han realizado desde el confinamiento.

Dua Lipa marca el regreso de los eventos masivos al Reino Unido

Dua Lipa fue invitada a amenizar los premios, con una presentación musical lleno de color, luces y una gran producción, que dejó a todos los fans extasiados y lo expresaron a través de redes sociales. Durante el número musical, la cantante deleitó a todos con su canción “Pretty Please”.

Ataviada con conjunto plasmado con la bandera de Reino Unido, la cantante inició el show, sin quitarse las medias y el liguero que traía desde que arribó a la alfombra roja. La energía de la artista y el mágico escenario hicieron de esta una noche muy especial para los televidentes.

Dua Lipa ganadora de dos premios

La cúspide fue cuando Dua Lipa recibió dos premios de las tres nominaciones que tenía. Siendo ganadora del Álbum del año por el disco “Future Nostalgia” y Mejor artista femenina. La tercera nominación era la de Mejor Sencillo con la canción “Physical”, sin embargo, esta categoría la ganó Harry Styles con el tema “Watermelon Sugar”.

Coldplay fue la encargada de abrir la premiación de los Brit Awards 2021, y continuó Dua Lipa, con una escenografía que simulaba el metro de Londres, pero en versión ‘glam’ con luces de led multicolores. Además de Pretty Please, también interpretó otros de sus temas más conocidos “Hallucinate”, “Don’t start now” y “Physical”.

AV