LGBTTTIQ

Joven fue brutalmente golpeado y decapitado por su familia por ser gay

El joven de 20 años de edad fue engañado por su familia para ser llevado a un lugar lejano donde fue asesinado brutalmente

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El asesinato de un joven ha conmocionado en las redes sociales, pues se dio a conocer que fue brutalmente asesinado por su medio hermano y primos luego de que se enteraran que él era gay

Alireza Fazeli Monfared se encontraba en el servicio obligatorio del Ejército, cuando al visitar a su familia fue engañado por su medio hermano para que subiera a un automóvil y llevado así a un pueblo lejano donde fue decapitado

El joven de 20 años de edad fue llevado al pueblo Borumi, cerca de la ciudad de Ahvaz, en Irán, pensando que vería a su padre, pero ahí fue sorprendido por su medio hermano y primos que primero lo golpearon brutalmente y finalmente lo decapitaron. 

Los familiares de Alireza se enteraron de que era gay debido a una carta que llegó del Ejército donde señalaban que el joven era eximido del servicio militar señalando se debía a “depravaciones morales y sexuales como la transexualidad”. 

Joven planeaba escapar 

La policía local encontró cuerpo del joven debajo de una palmera, por lo que fue informada a la familia y los responsables del crimen fueron detenidos.

Los padres de Alireza tuvieron que ser hospitalizados tras la noticia, pero uno de sus amigos señaló que habría sido su medio hermano quien confesó el crimen al llamar a su madre y decirle “lo liquidamos”. 

El amigo de la víctima señaló que Fazeli Monfared tenía planeado escapar del país y pedir asilo en Europa para comenzar una nueva vida alejado de su familia, para lograrlo tenía pensado obtener dinero vendiendo su teléfono. 

Con información de medios 

cvg