ANDY RUIZ

¡Hay tiro! PELEA en gradas OPACA combate de Andy Ruiz contra Chris Arreola: VIDEOS

Usuarios en redes sociales compartieron varias imágenes del combate que ocurrió entre los fans del boxeo

TENDENCIAS

·
La pelea se vio opacada.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este sábado 1 de mayo, el boxeador mexicano, Andy Ruiz regresó a los combates de box para enfrentar al mexicano-americano, Chris Arreola, sin embargo, el evento pasó a segundo evento y no por las mejores razones. 

Como sabes, en 2019, el reconocido pugilista, contra todo pronóstico, derrotó a Anthony Joshua y se consagró como el primer mexicano en convertirse en campeón de los pesos pesados.

Opacan su regreso

El magno evento no inició de la mejor manera o al menos así lo aseguraron los internautas, quienes cuestionaron la participación de Espinoza Paz al interpretar el Himno Nacional Mexicano, pues no fue del agrado de muchos. 

Los usuarios en Twitter aseguraron que el cantante de regional mexicano no hizo la mejor de las interpretaciones, pues se escuchó fea su versión del Himno Mexicano. 

La pelea en las tribunas

Sin embargo, otro acontecimiento que marcó el combate entre Andy Ruiz contra Chris Arreola fue el fuerte pleito que se registró en las tribunas de la majestuosa arena ubicada en Carson, California, Estados Unidos. 

En la transmisión en vivo pudimos observar la forma en la que los espectadores prestaban su atención a otro lugar de la arena y no al tan esperado evento de este viernes 12 de mayo. 

Inmediatamente los internautas compartieron varios videos que muestran la verdadera razón por la que los fans del boxeo no veían la pelea de Andy Ruiz ya que decidieron observar el combate que se realizaba al mismo tiempo, pero en las gradas.

En las imágenes se observa a un grupo de aficionados golpearse en las gradas; el inoportuno evento fue objeto de burlas en Twitter ya que más de un internauta señaló que estaba mejor que el evento estelar de la velada.

iorm