MEMES

¿1º de mayo en sábado? Estos son los mejores MEMES del Día del Trabajo

Algunos divertidos, otros de reproche, usuarios de redes sociales lanzan memes para todos los gustos

TENDENCIAS

·
No pudo faltar Don Ramón en las imágenes.Especial

Los usuarios de Internet no desaprovechan la mejor oportunidad para sacar su lado creativo y lanzar constantes imágenes “memes” en cualquier fecha importante, y este sábado primero de mayo, Día del Trabajo no podía ser la excepción.

El Día del Trabajo tiene como objetivo dar a conocer y reivindicar la lucha por derechos de los trabajadores a lo largo de los años, por lo general es un día de descanso para todos aquellos que mantienen una vida laboral activa.

Desde 2020 la manera de trabajar de millones de personas ha cambiado, entonces los “memes” también se han vuelto más divertidos y sorprendentes, por lo que no se sabe que esperar de las mentes atrás de ellos.

Este día hubo quienes a través de las imágenes recordaron que desde hace más de un año se encuentran trabajando desde casa, otros que manifestaron que no tenían trabajo debido a la pandemia y otros que se manifestaron en contra de que la festividad se celebrara en sábado día no laboral para muchos.

No podía faltar el icónico Don Ramón famoso personaje de la serie mexicana “El Chavo del 8”, quien se le caracterizaba por no ser muy afán del trabajo y se le mostraba como poco feliz cuando tenía que realizar alguna actividad.

Cabe señalar para los mexicanos en mayo se celebra la Batalla de Puebla, el Día de las Madres y El Día del Maestro, por lo que los “memes” continuarán expandiéndose  en redes sociales durante todo el mes.

A continuación los mejores memes del Día del Trabajo:

Muchos festejaron que no tuvieron que trabajar. Foto: especial
No perdonaron que el día cayera en sábado. Foto: especial

 

Hicieron alusión al home office. Foto: especial
También se mencionó el inicio de quincena. Foto: especial
El icónico Don Ramón haciendo su aparición. Foto: especial

GB