MARVEL

Marvel: Esto es lo que CUESTA hospedarte en la cabaña de Tony Stark en Avengers: Endgame

La cabaña en la que vivió Tony Stark en Avengers: Endgame está a la renta para que los fanáticos puedan disfrutar de unos días en este lugar

TENDENCIAS

·
Foto: Captura de pantalla Créditos: FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel ahora tienen la oportunidad de hospedarse en una de las locaciones de  Avengers: Endgame. Se trata de la cabaña en la que vivió Tony Stark junto a su familia antes de ir a la batalla contra Thanos y morir. 

La famosa casa donde los Vengadores le dieron el último adiós a Iron Man se ubica en una zona rural de Georgia, Estados Unidos, a unos 30 minutos en coche de Atlanta. Aunque al principio sólo era un lugar visitado por los seguidores de los superhéroes, debido a su éxito los dueños decidieron ponerlo en renta para pasar unas cuentas noches. 

¿Qué ofrece la cabaña de Tony Stark?

La casa tiene tres habitaciones, tres baños, un gran porche y zona exterior para todo tipo de actividades. Además tiene un lago cercano para pescar, por lo que los residentes podrán disfrutar de una experiencia tranquila en uno de los lugares más emblemáticos de la última película de Avengers

"¿Quieres venir a pescar a los niños y ver un espectáculo de caballos? ¿Quieres explorar algunos escenarios de películas icónicas? Entonces este es tu lugar", señala la descripción del lugar. 

Hay que destacar que dueños no permiten hacer fiestas ni eventos de ninguna magnitud. Asimismo, para alquilar la cabaña hay que esperar hasta el fin de la pandemia, pues aún no permite reservaciones. 

¿Cuánto cuesta y dónde ver si está disponible?

El inmueble se encuentra publicado en la plataforma de alquiler Airbnb y según la descripción, esta es famosa cabaña de la película de Marvel. La renta del lugar está en desde 335 dólares la noche, es decir, más de 6 mil 700 pesos. Así que si quieres pasar un día relajado y eres fan de la película, ten en cuenta esta inversión. 

mfa