TOMI

Él es TOMI el niño con cáncer que sueña con ser YOUTUBER: VIDEO

Tomi cuenta con 1.4 millones de suscriptores gracias a las comunidades gamers de Chile. Su objetivo era tener 1 millón de suscriptores.

TENDENCIAS

·
Tomi es el niño con cáncer que soñaba ser Youtuber y lo ha conseguido. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hay una nueva historia de alegría para un niño que tenía un anhelo. Él es Tomi, un pequeño chileno que padece cáncer y tiene un tumor cerebral; él soñaba con ser Youtuber y, gracias a las comunidades gamers de Chile que se unieron y le ayudaron, Tomi logró su objetivo.

Gamers ayudan a Tomi

La historia se ha desarrollado recientemente en el país sudamericano. Las mencionadas comunidades de gamers pidieron a sus seguidores que ayudaran y sigueran a Tomi en su canal. 

Desde entonces, el incremento de fanáticos nuevos para el pequeño ha sido exponencial y, al día de hoy, cuenta con 1.38 millones de seguidores en su canal de YouTube.

Tomi padece cáncer y ese era su sueño

A pesar de las dificultades de salud con las que lidia Tomás, no han sido impedimento para que pueda conectar rápidamente con el público a través de sus transmisiones, mostrando un buen desenvolvimiento frente a las cámaras.

Uno de los canales que más ha apoyado a esta causa "XXStapleXx", quién ha compartido el canal del Tomas en diferentes páginas de Latinoamérica.

Apenas el pasado 25 de marzo fue que Tomás inauguró su canal en YouTube. Desde entonces, sube regularmente más contenido, ya sea cantando o interactuando con sus padres.

Actualmente, Tomi ya consiguió una placa en la red social pues su objetivo era llegar al millón de suscriptores y ya lo logró. Para encontrar a Tomi puedes acceder a su canal, solo tienes que suscríbete en YouTube a @Tomii 11 y apoyarlo para que pueda llevar más lejos su sueño.

 

maaz