ESTADOS

Steve Aoki firma a banda de Monterrey AQUIHAYAQUIHAY en su nueva disquera

El famoso dj Steve Aoki anunció la creación de su nuevo sello discográfico y presentó a sus primeros artistas entre los que está la boy band de Monterrey, AQUIHAYAQUIHAY

TENDENCIAS

·
Steve Aoki firma a banda de Monterrey en su nueva disquera.Foto: Twitter Steve Aoki

Desde mediados del año pasado, el famoso dj y productor originario de Miami, Steve Aoki, presentó su nueva compañía enfocada en el mercado latino, llamada Dim Mak En Fuego. Dicho proyecto tiene como objetivo ser una plataforma para apoyar a las próximas generaciones de artistas de Latinoamérica, tal es el caso del grupo regiomontano AQUIHAYAQUIHAY.

Cabe recordar, que el dj tiene una conexión con diversos artistas y público latino. Incluso ha grabado temas con artistas reconocidos de reguetón como Maluma.

Tras ser firmados por este nuevo sello de Steve Aoki, la banda AQUIHAYAQUIHAY han lanzado dos sencillos “Ya no es igual” y “Muack”, una tema producido por Phynx y Adrian Be, donde combinan el hip hop con el latin trap.

“Estamos muy honrados de ser los primeros latinos en este sello de Steve Aoki y sentimos el compromiso de dejar muy arriba el trabajo que estamos haciendo”, expresaron los músicos de la banda regiomontana.

AQUIHAYAQUIHAY es un colectivo de cinco músicos jóvenes que se formó gracias a que compartían el mismo interés por la música. De acuerdo con las declaraciones en entrevistas que han ofrecido cada uno de los integrantes tenía su propio proyecto.

Y gracias a que los integrantes Jay Lee, Neqer, Phynx, Zizzy y Nehly eran muy afines entre sí, la productora Finesse Records vio algo más allá y comenzaron con el proyecto de la anti boy band, como ellos han referido, puesto que no es una banda creada comercialmente, y no hacen música por obligación, de ahí viene el anti.

La banda tiene grandes influencias de R&B, el trap, el pop, además son pioneros del género M-Pop. Mientras que por otro lado, Steve Aoki, actualmente es considerado como el noveno mejor dj del mundo, según la revista británica DJ Mag.

AV