FOSFO

¡Fosfo fosfo! ¿Cuáles son y qué PRECIO tienen los tenis de Mariana Rodríguez?

Los tenis han sido el foco de atención para los amantes de los sneakers

TENDENCIAS

·
Mariana Rodríguez se hizo popular por su tenis llamativos.Foto: Especial / IG @marianardzcantuCréditos: Foto: Especial / IG @marianardzcantu

Como recordaremos, del candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, ha iniciado su campaña acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, quienes han sido muy polémicos por la forma en que el senador con licencia comparte en las redes sociales, sus mensajes a simpatizantes del partido.

Sin embargo, su fama comenzó a partir de que Samuel compartió un mensaje junto a su esposa, en el que visitaban varios municipios de Nuevo León, mientras que ella lo ignoró completamente y enfocó la atención hacia sus tenis preguntando al público si querían ver sus tenis, y con una frase que se volvió muy popular para todo, particularmente para ignorar a alguien; "Fosfo fosfo"

Rodríguez Cantú, ya era famosa antes de su famosa frase "Fosfo Fosfo", en el que le comenzaron a llegar propuestas de marcas internacionales de maquillaje y pronto comenzó a promocionarlas en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

¿Cuánto cuestan los tenis Fosfo Fosfo?

Muchos usuarios se han hecho la pregunta del millón; ¿cuáles son los famosos tenis "Fosfo Fosfo" de Mariana Rodríguez? y si es una figura pública, ¿qué precio tienen estos ejemplares?.

Los tenis Nike Air Zoom SuperRep, son los famosos tenis que Mariana Rodríguez utiliza para acompañar a su esposo; sobre estos tenis color naranja, que es muy similar a la bandera de Movimiento Ciudadano, recorren a lo largo y ancho del estado los municipios que van planeando visitar a pie y en el fosfomóvil.

Foto: Especial / TW@warz3

Estos ejemplares, no son de colección, sin embargo, su precio ronda entre los 2,400 y 2,500 pesos mexicanos, con tecnología AIR, que es una válvula de aire para contrarrestar el impacto que tiene el pie con el suelo, siendo bastante ligeros lo que lo hace ideal para recorrer largas distancias.

Los tenis de la marca de la palomita, tienen una cubierta de malla color naranja, para que el pie tenga suficiente ventilación, además de que son muy resistentes con una suela de espuma rígida que impide que el impacto de alta intensidad llegue a todo el pie.
 

Con información de medios

DRV