SIGNOS ZODIACALES

¿Cuáles son los SIGNOS del zodiaco más hirientes? ¡Cuidado con hacerlos enojar!

Hay personas que parece que tomaron un curso para ofender de la mejor manera a la gente que los agrede; seguro pertenecen a alguno de estos signos

TENDENCIAS

·
Las personas que se rigen por algunos de estos signos son maestros en el arte del insulto. Foto: Westend 61Créditos: Westend 61

A lo largo de la vida, las personas se cruzan con gente con diferentes personalidades y muchas de ellas suelen coincidir. No obstante, algunas destacan por su manera de expresarse: son amorosos, directos, honestos, mentirosos y en ocasiones, hirientes. 

Esas personas que explotan bajo un estrés emocional, laboral o de cualquier otra índole son el pasaporte a las frases que los demás quisieran escuchar y más si son los causantes de haberlo provocado. Sí, esto está también relacionado con el mundo de la astrología.

Aunque al final terminen pidieron las mil disculpas, a veces es natural que digan cosas que saben que harán mucho daño. A continuación te presentaremos los signos que se caracterizan por tener esta particularidad.

¿Cuáles son los signos más hirientes del zodiaco?

Capricornio 

Aunque en su juventud se enojan con facilidad, con el paso de los años esto se calma. Sin embargo, cuando lo hacen estallan a lo grande y por si fuera poco son lo bastante orgullosos como para aceptar sus errores. En caso de que sus argumentos se acaben terminarán por adoptar una condición de burla y es donde sacarán sus mejores frases con las que sabrán hacer daño.

Leo

Si de ego hay que hablar, este signo es el que más grande lo tiene y siempre tratarán de demostrar que son los mejores, así que si hablamos de una discusión, los que lo enfrenten estarán perdidos. 

Escorpión

En caso de que los escorpiones se lleguen a sentir humillados o traicionados (lo peor que les pueden hacer) no se van a tocar el corazón para lanzar dardos en cada palabra. Suelen ser rencorosos y no perderán la oportunidad para señalar todos los defectos de quien los hizo enojar. 

Piscis

Al ser un signo muy emocional, es natural que evadan las situaciones conflictivas; sin embargo, cuando se sienten acorralados por una situación de estrés sabrán conjugar los verbos más dañinos.

Géminis

Bueno, la doble cara de este signo lo dice todo. Por un lado está la parte bondadosa y tierna, pero por el otro los rige la maldad. Son bastante creativos para formular frases y decir palabras hirientes y no se tocarán el corazón para hacerlo. 

lhp