JUSTICE LEAGUE

Escena INÉDITA entre Joker y Batman que Snyder eliminó en Justice League: VIDEO

Zack Snyder compartió un regalo para sus fans de la frase "Vivimos en una sociedad..."

TENDENCIAS

·
Diálogo entre Batman y The joker.Foto: Especial / YT @megatrailersCréditos: Foto: Especial / YT @megatrailers

Cuando fue revelado el trailer de "Justice League: Snyder Cut", el mundo del internet explotó, y más cuando este largometraje salió a la luz hace un no más de un mes, y aunque pareciera que esta se distanciaba con la versión que vimos en 2017, era la frase que recuperaba The Joker interpretado por Jared Leto; 

“Vivimos en una sociedad donde el honor es un recuerdo lejano”.

Regalo para los fans

Esta frase fue idea del propio actor, sí, frase que fue también objeto de múltiples memes sobre situaciones que vivimos a diario, sin embargo, dentro de la cinta, el Joker no decía esa frase, y al parecer, la escena fue eliminado del montaje a última hora, en la escena que se conoce como "Knightmare".

En el momento de que ya habían captado la atención del público, hubo otro motivo para pegarse más en este universo de DC, cuando días después, llegó una versión de La Liga de la Justicia, en una versión en Blanco y Negro, bajo el título "Justice is Gray", en la que finalmente, Snyder comparación en su cuenta de Twitter un regalo para los fans con el diálogo entre el Joker y Batman que sí incluye la frase “Vivimos en una sociedad”.

Esta escena aparece en un formato en Blanco y Negro, similar a la que vimos, la cual, está insertada en el punto del diálogo donde batman asegura haber matado a Harley Quinn.

Se desconoce si esta escena fue eliminada para que la reacción del Joker tuviera más alcance, pero esta escena  ya fue compartida en la cuenta oficial de Zack Snyder, misma que fue grabada por ambos actores por separado, y realizada a modo de reshoot cuando Snyder ya le había cobrado 70 millones de dólares Warner y HBO Max, permitiéndole construir una secuencia postcréditos.

Por supuesto, lo que muchos fans esperan, es que siempre haya una escena como estas que te deje un buen sabor de boca. en el que los seguidores del afamado director, han organizado un nuevo movimiento a expensas del #ReleaseTheSnyderCut, y ahora del #RestoreTheSnyderverse, exigiendo que el cineasta recupere el mando del Universo de DC, para completar la historia.

Con información de medios.

DRV