AUTOCONCIERTOS

¡Prepárate! Llegan para mayo AUTOCONCIERTOS en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Conoce la cartelera que han preparado para este mes de mayo en el Foro Citibanamex Conecta En Vivo ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

TENDENCIAS

·
Conoce cuales son los conciertos que podrás disfrutar desde tu auto. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Este mes llegará una serie de autoconciertos que estremecerán el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México que son patrocinados por OCESA.

Tras meses de espera, por fin los fanáticos de los conciertos podrán disfrutar de la música de sus artistas favoritos desde la comodidad y seguridad de sus autos.

¿Cuándo  serán estos conciertos?

La serie de conciertos iniciará a partir del 13 de mayo y seguirán durante todo el mes hasta el 12 de junio en el Foro Citibanamex Conecta En Vivo ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

  • Caifanes 13, 14 y 15 de mayo
  • Ximena Sariñana 16 de mayo
  • Cuca 20 de mayo
  • Moenia 21 de mayo
  • Little Jesus 22 de mayo
  • Kinky 23 de mayo

Quédate en casa

Sin embargo, si aún no estás listo para salir de casa, estos conciertos también estarán disponibles para que los puedas apreciar desde tu casa en la comodidad de tu sillón.

Cabe señalar que aún hay fechas por anunciar, pero también están agendados Los Amigos Invisibles, Bengala e Insite, Technicolor Fabrics y La Garfield y Pate de Fuá.

Además, al asistir al Autódromo se contarán con todas las medidas sanitarias y protocolos para cuidar de todos los asistentes.

PAL