NETFLIX

Netflix | 3 series para que los niños se diviertan y aprendan

Para este Día del Niño se le puede consentir a los más pequeños de la casa con estas series, con las que se divertirán, jugarán y cantarán

TENDENCIAS

·
Netflix cuenta con una infinidad de contenido para toda la familia, por lo que este 30 de abril habrá muchas opciones para los más pequeños. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

En el gran catálogo con el que cuenta Netflix se podrán encontrar películas y series para todos, pero en esta ocasión elegimos el mejor contenido para los más pequeños del hogar y para que no pierdas tiempo buscando, te proporcionamos tres de las series que encantarán a los niños.

Como padre de familia, tienes claro que los niños necesitan material audiovisual que incentive su imaginación y que al mismo tiempo los entretenga, pero que también obtengan algún tipo de aprendizaje. Son muchas cosas las que se deben tomar en cuenta, pero por fortuna en Netflix ese no es un problema.

Revisa esta lista de recomendaciones que tenemos para ti y los niños del hogar.

Tayo the Little Bus

Es una serie infantil de origen coreano, la cual narra las aventuras de Tayo, un pequeño autobús que, acompañado de sus amigos Rogi, Lani y Gani, recorre diariamente la ciudad de Seúl y vive intensas y divertidas experiencias en sus travesías.

Aunque Tayo emplea mucho el humor de las flatulencias, lo central de la historia consiste en que los niños aprendan la importancia de la amistad, el aprendizaje y a emplearlo en la vida cotidiana, así como a discernir de lo correcto e incorrecto.

La serie inició sus transmisiones en 2010 en Corea del Sur, la cual fue desarrollada por las compañías Iconix Entertainment, Educational Broadcasting System y el Gobierno Metropolitano de Seúl, siendo éste último uno de los principales promotores para que los niños aprendieran a usar el transporte público.

Loo Loo Kids: Johny & Friends Musical Adventures

Es una serie animada con rimas infantiles y canciones clásicas, en las que el protagonista es Baby Johny, un peculiar personaje al que le encanta la música y le gusta bailar con su familia, amigos y otras personas. 

Entre el repertorio musical con el que cuenta la serie hay desde canciones clásicas como el Hokey Pokey o un poco más contemporáneas como Baby Shark.

Algo interesante de la serie es que tiene como objetivo fomenta el movimiento, la danza, el juego y la exploración, de igual forma, los niños de preescolar aprenden los números y el conteo. En los episodios con los que cuenta Loo Loo Kids se suma una gran variedad de personajes, entre los que hay animales, vegetales y otros objetos. 

Cleo y Cuquín

Una nueva adaptación de la familia Telerín, cuenta las aventuras de Cleo y Cuquín, la mayor y el bebé de la familia, quienes en cada episodio se meterán en problemas mientras que las travesuras de Cuquín originará un conflicto o meterá en problemas a Cleo y sus hermanos, que lo resolverán de la mejor manera que puede hacerlo un niño: jugando.

Esta serie ayuda a los niños a aprender y a reconocer su entorno, pero también les enseña a saber compartir y jugar con sus hermanos y otros pequeños de su edad. 

hmm