NETFLIX

Netflix | La película mexicana perfecta para ver este gran jueves

La cinta "Perfectos desconocidos" es una adaptación del director mexicano Manolo Caro

TENDENCIAS

·
Imagen del elenco de la cinta mexicana "Perfectos desconocidos". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo jueves de la recomendación del día, esta vez se trata de la película mexicana "Perfectos desconocidos" la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix desde octubre del 2018.

Esta película tiene en su elenco a Bruno Bichir (Alonso), Cecilia Suárez (Eva), Manuel García-Rulfo (Mario), Miguel Rodarte (Ernesto), Ana Claudia Talancón (Ana), Mariana Treviño (Flora) y Franky Martín (Pepe). La cinta es dirigida por Manolo Caro, famosos por “La casa de las flores”.

La película es una adaptación de la cinta italiana “Perfetti sconosciuti” de los directores Filippo Bologna y Paolo Costella y que se estrenó en 2016. El filme mexicano fue estrenado en Netflix en 2018, el cual tiene una duración de 104 minutos y solamente es apta para mayores de 13 años.  

¿De qué va la película?

Durante una noche de un eclipse lunar, Eva, una psicóloga supersticiosa, invita a su grupo de amigos a cenar. Por otro lado su esposo, Alonso, le da los últimos detalles de la cena que compartirán con sus invitados, mientras Eva discute con Nina, su hija de 17 años. 

Supuestamente Nina asegura que irá a pasar la noche con “una amiga”, sin embargo Eva le encuentra unos condones en la bolsa, por lo que se pone histérica, mientras que Alonso trata de conciliar el conflicto entre esposa y su hija. 

Al momento que sucede esta situación, llegan al departamento Ernesto, un abogado, y Flora, quien es ama de casa. Ellos son un matrimonio de quince años que está pasando por una crisis. 

Luego llegan al lugar Mario y Ana, quienes al parecer viven una larga luna de miel, pues apenas llevan un año de casados). Hay que señalar que Mario es un exitoso empresario y Ana, es una muy buena veterinaria. 

Por último, llega Pepe, quien es un gordito bonachón que está recién desempleado. Debido a que este personaje llega solo a la reunión, Eva propone un juego que parece inofensivo, el cual consiste en poner en el centro de la mesa sus celulares y mostrar a todos cualquier llamada, texto, mensaje o imagen que les llegue.

Perfetti Sconosciuti se convirtió en una sensación cinematográfica en Italia en 2016, por lo que solamente un año después, Álex de la Iglesia llevó la historia a España. La cinta también tiene su remake en Corea del Sur, Francia y Turquía.

mavr