ELLIOT PAGE

Elliot Page revela los pequeños DETALLES que le hacen FELIZ como persona trans | VIDEO

La estrella de Unbrella Academy expresó esos pequeños detalles que todos los días hacen que sea feliz

TENDENCIAS

·
Page explicó los detalles pequeños detalles que le hacen feliz como joven trans. Foto: EspecialCréditos: Foto: Time

Elliot Page es un claro para todos los jóvenes trans, por lo que aprovecha el poder de su voz para seguir alentando a la gente a aceptarse como son. En esta ocasión la estrella de "Umbrella Academy" contó que son esos pequeños detalles que le hacen feliz todos los días, esto claro desde que comenzó su transición. 

Durante una entrevista con Ophera, la estrella de cine aprovechó para contar con palabras conmovedoras como ha sido su vida desde que comenzó su transición, además de contar esos pequeños detalles que han hecho que su vida sea mucho más feliz. Las palabras de Page fueron muy conmovedoras.

En la charla con Winfrey explicó que ama ser trans, el poder salir de bañarse y poder ponerse la toalla en la cintura, verse en el espejo y poder sentirse quien realmente es, siendo esto factor para no tener ataques de pánico y todos esos momentos de crisis que tenía antes. 

Lagrimas de alegría 

Mientras declaraba estos detalles comenzaron a salir una cuantas lágrimas, mismas que expresó eran de alegría, ya que al poder sentirse bien con él y con su cuerpo, siendo la parte de su pecho una de las más importantes, ya que esta fue una de las primeras operaciones que se realizó cuando se presentó como trans. 

Anteriormente, Page había explicado a Time que esa operación no es asequible para todas  las personas trans, pero que para ella fue fundamental, tanto que considera que le cambió la vida por completo. 

Por qué expresarse transexual

Durante la plática con Ophra explicó que uno de los motivos más importantes por lo que había decidido expresarle al mundo que era transexual era, en primera medida, por tema de salud mental, pero también como un ejemplo para todas las personas trans en todo el mundo, siendo el tema de los ataques contra la juventud trans un punto clave por el que decidió hacerlo. 

dza