TIK TOK

Alfredo Adame ofrece 'mentadas' personalizadas en TikTok | VIDEO VIRAL

Alfredo Adame es uno de los personajes más polémicos de la vida pública de México

TENDENCIAS

·
El candidato envía mensajes personalizados. Foto: Cuartoscuro.Créditos: Cuartoscuro.

Alfredo Adame es uno de los personajes más polémicos de la vida pública de México. Ahora, el candidato a diputado por Tlalpan fue el protagonista de un video difundido en TikTok en donde una joven le pidió que la insultara.

De acuerdo con la usuaria Paolish, se grabó el momento cuando habló por teléfono con el también actor que busca un cargo público. Ante esto, Adame accedió a 'mentársela'.

Polémico

De inmediato, la grabación se volvió viral en TikTok, pero también se presentó en otras plataformas como Twitter. Los usuarios han pedido el número de Alfredo Adame para ser insultados por el actor.

Cabe destacar que Adame volvió a estar en el ojo del huracán después de la difusión de videos en donde se le puede ver insultando a automovilistas cuando desarrollaba una actividad en el sur de la Ciudad de México como parte de su campaña a la diputación.

Ofrece disculpas

Ante esto, el presentador ofreció una disculpa por este comportamiento después de afirmar que fue víctima de la frustración así como del enojo después de haber sido ofendido.

En este video, afirma que esta actitud no es parte de los valores de Redes Sociales Progresistas, partido por el que busca una diputación en Tlalpan.

 

Con información de medios.

rcb