VIRAL

¡Libre como el viento! Mujer celebra su divorcio con fiesta y lo presume en redes sociales

La usuaria mostró el documento en el que certifica legalmente su separación cosa que dividió opiniones pues algunos veían divertido el momento y otros demasiado atrevido

TENDENCIAS

·
Una de las fotografías que se viralizó.Especial

La historia de una mujer que compartió su felicidad se ha difundido rápidamente por todo internet, pues es poco común que el motivo por el que ella celebra se exprese con la libertad que lo hizo, ya que se trata de su divorcio.

Usuarios de redes sociales aplaudieron y llenaron de felicitaciones a Grisy Córdova, nombre con el cual se encuentra registrada en Facebook, la mujer organizó una fiesta para festear su separación y las reacciones de sus familiares, amigos e incluso desconocidos no se hicieron esperar.

“Hoy puedo gritar a los cuatro vientos que soy libre como el viento. Y no podía faltar el festejo de mi divorcio”, escribió en una publicación la que hay dos fotografías, la primera junto a quienes pareen ser parte de su familia o seres queridos.

Además mostró el documento en el que certifica legalmente su separación cosa que dividió opiniones pues algunos veían divertido y liberador el momento que estaba paralizando las redes sociales y hay quienes mencionaron que no era la mejor manera de dar a conocer el momento por el que estaba pasando.

Cabe señalar que en México esta no es la primera vez que sucede algo parecido, pues las personas siempre están festejando cualquier momento de su vida o acontecimiento importante.

El año pasado también circuló una invitación en redes sociales en donde invitaba a amigos y familiares a festejar su divorcio, así que cada vez es más usual ver este tipo de publicaciones rondando por la red.

Además es frecuente ver sesiones fotográficas en las que mujeres jóvenes y adultas celebran a lo grande su libertad e incluso manchan y destosan el vestido que en algún momento utilizaron en su boda

La recién divorciada se mostró feliz. Foto: especial. 

GB