ENTRETENIMIENTO

CHRIS EVANS regresa a MARVEL, pero ¿dejará colgado el escudo del Capitán América?

Chris Evans podría protagonizar una nueva película, con una trama aún desconocida y sin su escudo, pues no se han revelado más detalles

TENDENCIAS

·
Chris Evans.¿Qué pasará con Chris Evans y el Capitán América?Créditos: Foto WIKIPEDIA

Se ha especulado mucho sobre el posible regreso de Chris Evans a las películas dentro del Universo de Marvel, pero aún no se confirma si será o no como Capitán América.

Chris Evans podría protagonizar una nueva película, con una trama aún desconocida, pues no se han revelado más detalles. Una de las interrogantes entre los fanáticos ha sido lo que ocurrió con Steve después de que se despidió de Hulk, Sam y Bucky.

En esa cinta, el Capitán América tomó la decisión de volver a su época original, de ahí inició la interrogante.

Los fanáticos se cuestionan si verán de nuevo a Chris Evans como Capitán América

¿Qué pasará con el personaje que interpreta Chris Evans?

Se especula que vivió muchas aventuras durante ese tiempo, incluso que derrotó a varios villanos en líneas temporales paralelas para, finalmente, vivir con Peggy Carter.

Precisamente, esa podría ser la historia por contar para el nuevo personaje que se tiene pensado para Chris Evans, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.

A pesar de todo, la película Capitán América 4 podría estar centrada en un nuevo protagonista, quien podría dar vida al final de la serie Falcon y el Soldado del Invierno.

Otra teoría propone que Chris Evans podría aparecer en esta nueva entrega, pero como el Capitán América cuando es muy mayor.

Falcon y el Soldado del Invierno contará la historia de Sam Wilson, quien es el nuevo Capitán América, y tratará sobre cómo afronta su nueva vida.

En Disney Plus están disponibles al menos seis episodios de la primera temporada de la serie, por lo que los fanáticos se dieron cuenta de la ausencia de Chris Evans y comenzaron a formular diversas teorías.

Hay quienes no se preocupan y defienden al nuevo Capitán América, argumentando que es una inspiración para las futuras generaciones, además el personaje expone temas como la igualdad e inclusión dentro de la sociedad. No todo está perdido, seguiremos viendo a Chris Evans en más películas.

CHP