PRÍNCIPE CARLOS Y CAMILLA PARKER

¿Nuevo miembro de la realeza? Hombre dice ser hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker

El hombre en cuestión afirma que lo único que desea obtener de esta situación es la verdad sobre su vida y sus lazos familiares, para no seguir viviendo en una mentira

TENDENCIAS

·
Hasta el momento, ningún miembro de la realeza se ha pronunciado al respecto.Foto: Facebook @PrinceSimonCharlesCréditos: Facebook

Simon Dorante-Day es originario de Inglaterra, nació en 1966 y fue adoptado. En una entrevista con el medio australiano “7 News”, el hombre de 55 años afirmó que su abuela le contó que trabajó durante varios años en el Palacio de Buckingham.

Ella fue quien le reveló la verdad, que es el hijo del príncipe Carlos y de Camilla Parker. Su relación con la realeza británica ha sido un tema de conversación constante en sus plataformas digitales, incluso ha publicado en Facebook información al respecto.

Aunque en la actualidad Simon vive en Queensland, Australia y tiene una familia consolidada a lado de su esposa Elvianna, continúa asegurando que su existencia es fruto de la relación entre el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, quienes lo tuvieron a los 18 y 17 años, respectivamente.

Solo busca la verdad, afirma

Estos datos concuerdan con su fecha de nacimiento y, otra de las coincidencias en el caso, es que los probables nueve meses de embarazo de la duquesa, coinciden con el periodo en que Camilla estuvo fuera de foco.

El hombre en cuestión afirma que lo único que desea obtener de esta situación es la verdad sobre su vida y sus lazos familiares, para no seguir viviendo en una mentira y para evitar que su familia continúe siendo atacada como hasta el momento. Aunque tampoco descarta la posibilidad de sentarse frente a sus presuntos padres para que puedan darle su versión de los hechos y se pueda aclarar lo que sucedió.

Tal ha sido la obsesión de Dorante-Day que, en una ocasión, compartió una foto suya de joven con la de su supuesta madre para evidenciar las similitudes entre ambos, aunque uno de sus rasgos físicos llamó la atención.

¿Qué sucedió con su color de ojos?

Entre las diferentes dudas que genera su lazo con la familia real, uno de los principales es que Simon tiene los ojos cafés, contrario a sus presuntos padres, quienes poseen un iris de color azul intenso.

Ante esa inquietud general y, a través de su cuenta de Facebook, el hombre afirmó que él tenía los ojos azules y puede recordarse así mismo con ese aspecto, por lo que nunca olvidará el dolor e incomodidad que sintió cuando “fueron eliminados”; es decir, cuando “cambiaron” de color.

Aseguró que, a pesar de lo que la gente piense, él conoce la versión real: Cuando tenía 8 años, sus ojos cambiaron de color de la noche a la mañana. Luego de su controversial aclaración, también compartió una foto de su hija. Aparentemente, la menor también experimentó un cambio en sus ojos.

Foto: Facebook @PrinceSimonCharles

Hasta el momento, ningún miembro de la realeza se ha pronunciado al respecto y, aunque Simon solo quiere conocer la verdad, sus declaraciones han generado polémica en todo el mundo. El caso no parece tener otra solución que aplicar una prueba de ADN y esperar los resultados.

aar