NETFLIX

Netflix | La película de acción perfecta para ver hoy martes 27 de abril; intrigas, zombies y balaceras te conquistarán

Durante su estreno y exposición en los cines en el 2020 superó los 1.9 millones de entradas

TENDENCIAS

·
Imagen de la película surcoreana "Alive". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo martes de recomendación del día, esta vez se trata de una película de accipon surcoreana "Alive" (Vivo en su título en español), la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Esta es una cinta protagonizada por Yoo Ah In como Oh Joon Woo y Park Shin Hye como Kim Yoo Bin. Está dirigida por Jo Il Hyung.

¿De qué va la película?

#Vivo (#Alive) fue estrenada el pasado 8 de septiembre en la plataforma Netflix. Esta es una apuesta de la industria coreana de cine de zombis, la cual tiene una nueva visión desde una perspectiva de la vida moderna, pues esta muestra a un youtuber como protagonista.

La cinta asiática tiene una mezcla de acción y tensión con momentos más introspectivos del protagonista. Hay que recordar que el personaje Joon-Woo, es interpretado por Yoo Ah In, quien fue protagonista de la cinta Burning. 

El personaje principal se despierta solo en casa y se sorprende con que la humanidad está infectada por un virus que convierte a las personas en zombis. Encerrado en su piso intentando racionar su comida y a punto de tirar la toalla, descubre que en el edificio de enfrente hay otra superviviente (Park Shin Hye).

Curiosidades de la película

La filmación de la película inició el 1 de octubre de 2019, los actores iniciaron su trabajo una semana después, y concluyó el 12 de diciembre de 2019. 

Los actores Yoo Ah In y Park Shin Hye iniciaron las promociones de la cinta revelando cada uno su imagen teaser correspondiente y utilizando el hashtag #ㅅㅇㅇㄷ por medio de sus redes sociales. Durante su estreno y exposición en los cines en el 2020 superó los 1.9 millones de entradas

mavr