DÍA INTERNACIONAL DEL DISEÑO GRÁFICO

¡El diseño es mi pasión! Celebra el Día Internacional del Diseño Gráfico con estos MEMES “aprobados por el cliente”

Este 27 de abril se conmemora el Día del Diseño Gráfico, conoce su origen de estos profesionales “expertos en memes

TENDENCIAS

·
Celebra el Día Internacional del Diseño con estos MEMES.FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Este martes 27 de abril los profesionales del diseño celebra el Día Internacional del Diseño Gráfico, día en que se conmemora a los profesionales dedicados a esta tarea que se ha vuelto esencial gracias al auge de la era digital y las redes sociales, pues muchos de ellos son culpables de los exitosos memes que rompen las redes sociales.

En la actualidad, la profesión del diseñador gráfico es una de las más demandadas, pues abarca una gran cantidad de sectores como publicidad, medios de comunicación, imprenta, diseño web hasta el sector empresarial y sin duda los memes.

Esta conmemoración se estableció en 1995 y se popularizó en América Latina con el fin de honrar homenaje a los artistas que convierten el diseño en comunicación y expresión cultural.

Así el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (Icograda) y la Organización de Naciones Unidas, declararon el 27 de abril como el Día del Diseño o Día Mundial del Diseño.

Los memes no perdona

A través de redes sociales la conmemoración de este día no pasó desapercibida y desde temprana hora ha sido tema de conversación, gracias a los divertidos memes que circulan al respecto en los que muchos usuarios han hecho burla de esta profesión (tal como sucede cada que se celebra a cualquier profesión).

Uno de los más populares ha sido aquel que que con imágenes de uniformes de cadenas de comida rápida u otro oficio, se hace referencia que los estudiantes de esta profesión será donde terminaran trabajando.

Para celebrar como es debido a estos profesionales de la comunicación gráfica, a continuación te presentamos los mejores memes al respecto del Día Internacional del Diseño Gráfico.


SSB