NETFLIX

Netflix | La comedia romántica perfecta para ver hoy lunes 26 de abril

El personaje principal de la cinta es Monica, una chica que vive una doble vida

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Squared Love". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo lunes de recomendación del día, esta vez se trata de una comedia romántica polaca "Squared Love" la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Esta es una comedia romántica protagonizada por Adrianna Chlebicka, Miroslaw Baka y Mateusz Banasiuk. Está dirigida por Filip Zylber.

¿De qué va la película?

La comedia romántica “Miłość Squared” (su nombre en polaco) es un ejemplo de que Netflix no se rinde y promueve más películas y series en su producción, sin embargo los títulos locales son un éxito, no solo en el país en el que fueron creados.

Aunque la producción en un principio no captó críticos y espectadores durante su estreno el pasado 11 de febrero, rápidamente su historia atrajo a muchos usuarios del sitio en los días posteriores

El personaje principal de la cinta es Monica, una chica que vive una doble vida. Trabaja como modelo (bajo el nombre de Claudia) y como maestra de escuela primaria

En una de las sesiones, conoce a un guapo y coqueto de nombre Enzo. Philip Zilber, director de la cinta es famoso por títulos “Cómo casarse con un millonario” o “Cómo casarse con un millonario”.

Los papeles principales fueron realizados por Adrianna Chlebicka y Mateusz Banasiuk, así como Mirosław Baka, Wojciech Kalarus, Krzysztof Czeczot, Anna Smołowik y Jacek Knap.