PREMIOS OSCAR

Qué esperar de los Premios Oscar 2021

Te contamos todos los detalles sobre los Premios de la Academia que se celebran mañana

TENDENCIAS

·
Los Premios Oscar 2021 se realizarán este domingo 25 de abril. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La ceremonia de los Premios de la Academia, la cual se celebrará este domingo, será muy distinta a la de años anteriores debido a que la pandemia impidió la apertura de cines en todo el mundo, además provocó un retraso de dos meses en su celebración.

¿Dónde se llevarán a cabo?

De acuerdo con CNN, en esta ocasión el evento se realizará en el Dolby Theatre, pero contará con otras sedes en directo en la Union Station, la cual está ubicada en Estados Unidos y con otros espacios en Reino Unido y París.

Por otro lado, una fuente cercana al medio reveló que habrá poca audiencia en la premiación, sin embargo, los anfitriones han dicho que quieren que el evento sea lo más presencial posible, aunque este año tampoco contará con un anfitrión.

Premiación se centrará en la conciencia y el mensaje

Asimismo, la fuente mencionó que debido a la pandemia y los acontecimientos que han ocurrido en los últimos meses, se tratará de una premiación enfocada en el mensaje y la conciencia.

Por su parte, los productores de los Oscar Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins, hablaron recientemente sobre lo que esperan de este show.

Soderbergh, reveló para una entrevista con Los Angeles Times, que en esta ocasión había sido complicado por la pandemia, pero se habían esforzado en que no se perdiera la creatividad del programa.

Con información de CNN

PAL