PREMIOS OSCAR 2021

Alfombra roja de los premios Oscar 2021 EN VIVO | FOTOS

A pesar de las medidas sanitarias, la celebración se realizará, sin embargo contará con diversas dinámicas

TENDENCIAS

·
Premios Oscar 2021. Foto: AFPCréditos: FOTO: AFP

Luego de una pausa debido a las restricciones sanitarias por Covid-19, por fin este domingo 25 de abril conoceremos quienes serán los galardonados con importante premio de la  Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que en México se transmitirá por el canal TNT,  a las 19:00 horas.

Covid-19

A pesar de las medidas sanitarias, la celebración se realizará, sin embargo contará con diversas dinámicas debido a la todavía contingencia sanitaria, la entrega de los premios en enormes reuniones de Zoom, en las que las celebridades nominadas dan una ventana más amplia para todo su público.

Frente a las cámaras, los nominados no serán obligados a llevar puesto su cubrebocas, únicamente se necesitará usarlo cuando se encuentren fuera de foco para no arruinar los hermosos peinados y maquillajes de las y los famosos que serán galardonados.

La 93ª edición de la ceremonia de los Oscar, celebrará en el Dolby Theatre y en la Union Station en Los Ángeles como tradicionalmente se realiza.

Actuaciones musicales

Las actuaciones musicales que podrán ambiente de fiesta y celebración, estarán a cargo de:

  • Celeste y Daniel Pemberton con Hear My Voice
  • H.E.R. con Fight for You
  • Leslie Odom Jr. con Speak Now
  • Laura Pausini y Diane Warren con  Io Sì
  • Molly Sandén con  Husavik
  • Como actuación especial, DJ Tara 

Hasta el momento, los actores y famosos que han confirmado su participación han sido: Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Regina King, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Brad Pitt, Renée Zellweger entre otros.

Sigue la transmisión EN VIVO