VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Perrita se cuela en una carrera y se roba el triunfo con facilidad

Se hizo viral un video en el que una perrita se cuela en una competencia de atletismo y se queda con el triunfo, de manera sencilla

TENDENCIAS

·
La perrita fue la protagonista de un video viral en Utah, Estados Unidos FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Se hizo viral un video en el que una perrita es la protagonista de una carrera muy especial. En el clip se puede ver como el animal se mete de improviso en una competencia escolar de atletismo. Y tras un gran sprint en los últimos 100 metros, se quedó con el triunfo. 

La divertida escena ocurrió en una escuela de Utah, Estados Unidos. La perrita Holly se encontraba entre el público, con una familia que acudió a una carrera de relevos femeniles.

Fue en la última curva y la recta final cuando se metió a la pista y comenzó a correr. Holly dejó atrás a las corredoras que iban en tercero y segundo lugar. Y cruzó la línea de meta en el primer sitio. Desafortunadamente, la medalla tuvo que ser entregada a Laney, la estudiante que llegó primero.

Le quitaron el premio a la perrita 

Laney contó a un medio local que debido a lo concentrada que estaba en la competencia, no notó que al lado de ella venía la perrita y pensó que era otra estudiante.

Lógicamente se mostró sorprendida. Por eso, cuando cruzaron la línea se dio cuenta que era un animal quien le había quitado la victoria. Pero sólo fue una victoria simbólica, porque el triunfo se lo dieron a la estudiante.

Afortunadamente la perrita no se provocó ningún accidente cuando se cruzó delante de Laney, algo que podría haber provocado un duro un peligroso accidente o una lesión para la atleta

gka